Género: 
ambient, experimental
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
18 de Junio del 2021
Discográfica: 
Exile On Mainstream





Debut de este trío de músicos que fusionan sus personalidades y capacidades musicales en este proyecto de sonidos ambientales, inclinados a una especie de música similar a una pista de sonido de alguna película, película que tu mismo creas al escuchar todo este trabajo.


Ellos son: Conny Ochs en guitarras, voz, bajo, batería y percusión, Sicker Man en guitarras, cello y Moog, y Kiki Bohemia en voz, bajo y efectos. Este trío presenta una variada colección de canciones a lo que ellos mismos llaman "neo doom", etiqueta rara, que podría encajar en algunas pistas como "Rip Current" que es bastante pesada y con ese sonido casi drone, con el bajo afinado mas abajo que el inframundo y con toda la distorsión posible, pero no en el resto, en la que lo experimental es la base, y eso incluye una diversidad de sonidos que van desde electrónicos tipo new age como en "Stroh Zu Gold", hasta cellos como en "Mali:Berlin". La voz aparece en "Wellenreiter" y es un breve momento que se funde con la intención espacial que tiene esa canción.


Sin duda, música interesante, donde predomina lo experimental por sobre cualquier género. La calificación en este caso es algo que no viene al caso y es por cumplimiento, porque es música que en realidad no se puede calificar.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Lavu Santu
02. Stroh Zu Gold
03. Batdance
04. Il Terzo Sogno
05. Mali:Berlin
06. Rip Current
07. Wellenreiter
08. Hikikomori

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.