Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Junio del 2021
Discográfica: 
Massacre Records





No son muchas las bandas de death metal o estilos extremos que mantienen una carrera constante, Requiem es una de esas bandas, que en este su séptimo álbum logra seguir en la lucha, sin bajarle nada la intensidad a su música, y estando en un sello como Massacre Records, no es poca cosa.

La banda son: Michi Kuster en voz, Phil Klauser y Matze Schiemann en guitarras, Ralf Winzer García en el bajo, y Reto Crola en batería. 


Esto es death metal sin mucha complicación, o sea música que de por sí ya tiene cierto grado de técnica, y de hecho brutalidad, blast beats, y una voz no muy gutural, es casi una voz reptante, mientras que los riffs se aproximan a bandas como Malevolent Creation y Monstrosity, pero a Requiem le basta poco mas de media hora para devastar, con un gran sonido, y una excelente ejecución de cada músico, todo a la altura de su trayectoria.


Canciones como la que inicia, "Fade Into Emptiness", es una muestra de cuán intenso puede ser este álbum, con esos blast beats, y la voz atropellando encima, algo similar tenemos en "Collapse Into Chaos" en donde la velocidad es la base de todo, y no te da respiro en los treinta y seis minutos que dura el disco, ya que a partir de ahí pasan bestialmente "Down To Zero", algo mas thrash "Mind Rape", hasta que en el inicio mas denso en "All Hail The New God" pareciera que estos tipos se tomaran un receso, pero no es así, al poco rato prenden el motor y te revientan a puro blast beat, y la misma sensación te deja los d-beat iniciales de "Progress To Collapse" y el denso comienzo de "Mankind Never Learns".

Death metal directo al rostro sin contemplaciones, así es Requiem, este disco demuestra una vez mas que la banda no se guía de modas o patrones, solo brutalidad y música intensa. Recomendado.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Fade Into Emptiness
02. Collapse Into Chaos
03. Mind Rape
04. Down To Zero
05. All Hail The New God
06. Only Empty Words Remain
07. Progress To Collapse
08. Mankind Never Learns
09. Ivory Morals
10. Out Of Sight, Out Of Mind
11. New World Dystopia
12. World Downfall (Outro)

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.