Género: 
progressive death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
18 de Junio del 2021
Discográfica: 
Unique Leader Records




Tercer álbum de esta banda, quienes tocan death metal melódico y técnico con los ingredientes suficientes para ser considerados como progresivo.

Alustrium son: Chris Kelly en guitarra y voz, Jerry Martin en voz, Mike DeMaria en guitarra, Kevin Penny en el bajo y Kevin Corkran en batería.


Esta banda no sigue un patrón, aunque se escucha cierta tendencia a las corrientes modernas o mas recientes sobretodo en lo que son los riffs, con esto quiero decir que al decir progresivo no esperes un Opeth o banda similar, porque lo que la banda entrega desde "The Hollow Ache", son esos riffs tipo At The Gates mas acelerados que muchas de las bandas que ahora son progresivas o de death técnico usan para varios pasajes en su música, y es así que se podría decir que los momentos mas progresivos se sienten a partir de "The Accuser", una canción de casi diez minutos con varios cambios de ritmo y de los riffs mas inspirados de la banda para este disco, en esa senda pero de mucho mas nivel técnico, sigue "The Plea", en donde ya hay incluso voces limpias, que hacen juego con las guturales y las voces agudas que son bastante usadas aquí.


"Blood for Blood" representa el lado mas violento y death metal del disco, mientras que "Deliverance for the Damned" vuelven esos riffs thrash acelerados, señal de que muestran su lado mas técnico. Y al final dos canciones con varios momentos, que la duración también obliga como en "Worthless Offers" y "A Monument To Silence", pero no tan intensas como otras del disco.

Quieres death metal agresivo con técnica y progresión, pues este disco te dejará mas que satisfecho, complaciente, mas no contundente.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. The Hollow Ache
02. Join the Dead
03. Hunted
04. The Accuser
05. The Plea
06. Dreamless Sleep
07. Blood for Blood
08. Deliverance for the Damned
09. Worthless Offers
10. A Monument to Silence

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.