Dargedik Rock Metal Webzine




Género: progressive metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Sensory Records





Nueva producción de esta banda sueca, quienes habían lanzado este EP como un cortometraje el año pasado, ahora ve la luz en formato de audio, que nos trae cuatro canciones siempre dentro del metal progresivo.


Wolverine son: Stefan Zell en la voz, Jonas Jonsson en guitarras, Thomas Janssonen el bajo, Marcus Losbjer en batería y Per Henriksson en teclados.

Definitivamente, si este material fue hecho para ser luego un cortometraje la sensación audio-imagen, es distinta a la de solo audio, ya que tenemos un EP, algo plano, sin mucho que ofrecer, canciones lentas densas, casi atmosféricas, y todas tienen la misma fórmula, parecen cuatro baladas, puestas aquí, de las que solo destaco "Dead As The Moon", que es la que tiene las mejores melodías, y momentos mejor encajados que el resto, siendo también la mas atmosférica.


Sería mejor ver ye escuchar el corto de este EP, a solo escuchar, es como cuando dicen: "el libro es distinto a la película", pues esa sensación me deja esta producción, aún así todo es de primera, sonido, ejecución y el darle vida a una especie de pista de sonido para la historia que han querido contar.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Phoenix Slain
02. The Breach
03. Dead as the Moon
04. Hibernator

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.