Género: death/groove metal
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Mayo del 2021
Discográfica: Independiente





Debut de esta banda rusa quienes muestran una mezcla de elementos, entre los que destacan los momentos brutales y directos al rostro del death metal, junto con esas partes modernas y riffs mas groove. La banda basó este trabajo en el libro "La isla inhabitada" de Arkady y Boris Strugatsky


Musicalmente hay mas del lado moderno que del sonido clásico, por lo que este metal extremo caerá mas entre la gente con esas tendencias modernas que clásicas. o retro,  pero aún así tenemos canciones que se salen un poco de ese molde como "Patres Ignotum" que introduce hacia el final, partes con guitarras limpias De la misma manera algo mas compleja se escucha "Promised Land", con toques de metal progresivo también coincidentemente hacia el final de la canción.


Algo mas aproximado a bandas de death melódico actual se escucha en "Everything Is As It Should Be", la mas groove pero a la vez con un toque mas melódico es "The Dark Tower", excelente canción con un sonido general, pero con  riffs interesantes e innovadores para el estilo. El sonido es perfecto para toda la producción, algo que ayuda a consolidar su original sonido, sin sonar antiguo, y siempre con ese espíritu moderno, pero con algunas partes complejas que los aleja del resto, donde la voz vendría ser el punto mas plano del disco, ya que salvo la primera canción "Patres Ignotum" el resto lo tiende a cantar con mucho grito, que en algún momento suena brutal, pero después de varias canciones pierde sentido.

Buen disco de estos siberianos, si estas dentro de lo sonidos mas actuales, esta banda es una buena opción para escuchar el equilibrio entre lo clásico y moderno, pero con calidad.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Patres Ignotum
02. Promised Land
03. Turned Inside Out
04. Everything Is As It Should Be
05. The Dark Tower
06. Zombieland
07. One-Way Ticket
08. The War of Fools
09. Progressor

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.