Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Woodcut Records






Tercer álbum de esta banda de black metal de Finlandia, que tiene en su música algunas cosas que van mas allá del clásico sonido de ese país.

La banda son: Corpselord en voz y guitarra, Skrubb en guitarra, Ronitor en el bajo y Skalder en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Trollhorn (Finntroll, Moonsorrow, etc).


El sonido de esta banda es en las primeras canciones algo mas clásico, blast beats, una voz estándar para el estilo, y los riffs que suenan veloces pero con un sentido melódico, que es algo ya conocido en las bandas de Finlandia. Pero es a partir de "Insatiability of Man" en donde la melodía se hace mas presente y de hecho usan riffs mas complejos, a pesar de mantener ese sonido aún algo rústico, que está bien, pues es parte de esto, no sería igual si fuese mas pulido. 


"Over Throned" mantiene este tipo de cosas complejas, añadiéndole algunos solos mas trabajados armonía y melodía está bien lograda y con bases algo aceleradas le dan mas sentido a su música. Lo antiguo regresa en la que da título al disco "Age Of Curse", sin embargo, desde "Crush the Holy Spirit" en donde incluso introducen algunos teclados, hasta el final la banda muestra una inclinación hacia lo melódico, cosa que no está mal, pues al contrario, le dan otra cara al sonido de ese país, que de por sí ya está saturado al igual que sus otros vecinos haciendo black metal, y aunque esta banda no trae nada nuevo, las canciones son entretenidas, y la lista de canciones es lo suficientemente variada como para que lo vuelva a escuchar.

Si buscas algo nuevo, no lo tendrás, pero si quieres buen black metal con elementos conocidos y con riffs inspirados pues este disco debes escuchar.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Intro - Burning Ominous Words
02. Baneful Curse to Destroy Them All
03. Conqueror of Im-Kharasak
04. Insatiability of Man
05. Over Throned
06. Age of Curse
07. Crush the Holy Spirit
08. Prophecy of Androgyne Being
09. Dragging in the Dust

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.