Género: metalcore
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Long Branch Records





Cuarto álbum de esta banda danesa, quienes simplemente se etiquetan como metal moderno, y sí, este estilo representa todo lo moderno dentro del metal, es decir, como siempre discuto con algunas personas, este tipo de metal no toma influencias directas del metal clásico, del heavy metal inglés de los ochentas, y en ese sentido este tipo de metal fusiona sonidos groove, con el nu-metal y con algunas cosas del hardcore, lo bautizan como metalcore cuando se usa voces limpias por momentos.


La banda la forman: Jesper en voz, Niklas y Peter en guitarras y bajo, y Sebastian en batería. El sonido que poseen es mas efectivo cuando se dedican a las voces pesadas y guturales gritadas como en "Paper Tiger", empiezan a quitarle testosterona cuando introducen esas voces de mocoso acomplejado, y dolido por las circunstancias de la vida...como en "Cult" y "Former Self",  pero en donde permanecen mas tiempo, me es incómodo y molesto, como en "Coda" y "ebb//flow".


Si eres de los que te gusta el metal clásico, es decir si eres fan de Judas, Venom, Maiden, Testament, Kreator, y similares, este disco definitivamente no es para ti, salvo que seas de mente abierta, y si eres de los que creciste escuchando Deftones, Slipknot, Disturbed, etc. pues este álbum te va a volar la cabeza. Musicalmente un buen disco, metal moderno de buena calidad y con canciones inspiradas, manejando el balance entre brutalidad y melodía.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. (3815935)
02. Desert Dread (feat. Mark Hunter)
03. Paper Tiger
04. Cult
05. Former Self
06. Coda
07. Ebb//Flow
08. Cold Sweat
09. Coma
10. Power Schism

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.