Fecha de Lanzamiento: 30 de Abril del 2021 
País de la Banda: Polonia 
Sello: Selfmadegod Records 
Estilo Musical: Death Metal






Ominous Black” (2020) fue un disco flojo por parte de Trauma, teniendo muchas cosas que pulir y muchas cosas que debieron sacar de lado, pero eso no impide que la banda siga produciendo más música. Siendo por ello que este 2021 tenemos un nuevo EP “Acrimony”, el cual tiene la misma idea de la banda de su anterior producción. 


Yendo directo al grano, la música de este “Acrimony” es fría y en muchos sentidos parece conformista con las composiciones, como decir, lancemos una nueva producción para no salir del foco de los fanáticos. Porque no existe esa esencia intensa que usualmente tienen las bandas de Death Metal, y ojo, por el lado instrumental y tempos, todo esta muy bien. El sonido del EP es genial, la caratula de igual de manera, pero más allá de un bonito sonido deather clásico y una ilustración buena, desde que todo empieza con “Internal Sacrifice” y termina en “Reign of Terror”. La música no termina de cuajar las sensaciones que puedas encontrar en su música, y a ello, la canción de Gorefest que deciden ofrecer como tributo a la banda “Reality When You Die”. Es muy tibia a nivel general. 


Acrimony” es un EP conformista, sin brillo y tampoco tiene cosas que lo opacan, pero no vas a pasar más allá de los 5 minutos de toda la producción. Ya que, una de las cosas más importantes dentro del Death Metal, es que tiene energía y potencia para ser arrollado auditivamente y botado en alguna alcantarilla. Y esta producción no lo tiene. 

Calificación: 4 / 10

Lista de Canciones:

1. Internal Sacrifice
2. The Godless Abyss 
3. Reign of Terror 
4. Reality When You Die (Gorefest cover)

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.