Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Abril del 2021
Discográfica: 
Redefining Darkness Records




Cuando de death metal se trata, la cantidad de estilos que se pueden venir a la cabeza son muchos, y de ahí la posibilidad de mezclarse entre ellos, pues amplía mucho mas el espectro musical. Throne puede ser dentro del mundo del metal un nombre común, y de hecho que lo es, sin embargo su música intenta escapar de lo común.

La banda son: Nathan Barnes en guitarra y voz, Leslie Drake en el bajo, Kollin Perpignani en la batería, y Joseph en guitarras. El disco fue masterizado por el conocido Brad Boatright.


Lo que se escucha en este disco debut son diez canciones de death metal potente y bien ejecutado, pero que la banda se encarga de hacer variado al añadir a cada canción algún otro elemento pero de otra corriente del género. Así en las primeras  "Amongst the Sinners, They Came Forth" y "In the Midst of Chaos" se aprecia la influencia de bandas brutales como Cannibal Corpse o Suffocation, pero en canciones como "Pestilent Dawn", "Born Of Death" tienen influencia del black/death como Belphegor, y también se siente en la mas densa "Beyond Malice". Cosas desde thrash, o la influencia de Immolation en "All Creation Wept" que cierra de manera magistral el álbum.


Buen debut, el disco tiene la duración precisa, y aunque no hayan inventado o innovado gran cosa, las canciones tienen esa cuota de inspiración precisa, respaldadas por una ejecución y producción impecables. Ningún fanático del death metal debería perderse éste trabajo.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Amongst the Sinners, They Came Forth
03. In the Midst of Chaos
04. And They Shall Weep
05. Eternity in Mourning
06. Pestilent Dawn
07. Born of Death
08. Beyond Malice
09. All Creation Wept
10. Humanity's Dusk

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.