Dargedik Rock Metal Webzine




Género: Hard Rock
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Abril del 2021
Discográfica: 
Frontiers Music





El segundo disco de la banda compuesta por ex-integrantes de Dokken, esta vez haciendo hard rock, casi en el estilo que los hizo conocidos en los ochentas.

Ellos son: George Lynch en guitarra, Jeff Pilson en el bajo y teclados, Steve Brown en batería y coros, y Robert Mason en la voz.


Este disco es hard rock, tal cual se escuchaba en los ochentas, ganchos, guitarras algo heavys, baterías pesadas y una voz que le daba el toque distintivo, pudiendo ser de notas duras a momentos mas rock. Todo eso está aquí, y podría pasar casi como heavy metal, canciones como "Blood And Heroes", "Crack The Sky", el coro de "Prison or Paradise", la potencia de "Plastic Heroes", incluso con momentos de rock, gran parte del álbum podría encajar en el heavy clásico. 


Otras como "Scars" y "We Walk Alone" tienen esa elegancia del hard rock a medio tiempo y con un gran trabajo en la voz, en esa misma línea tenemos "Devils Playground", "Born Of Fire" y la final "Destiny", con grandes coros, que se te quedan en la cabeza por buen tiempo.

Quizás sea un estilo muy manoseado, muy común, pero sin duda, hay muchas buenas canciones aquí como para decir que no vale la pena escuchar al menos una vez este disco, las cosas bien hechas y con inspiración, siempre llaman la atención.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. The Rising
02. Blood And Money
03. We Walk Alone
04. Dark Divide
05. Crack The Sky
06. Prison Or Paradise
07. Plastic Heroes
08. Scars
09. Shine Your Light
10. Devils Playground
11. Born Of Fire
12. Destiny

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.