Dargedik Rock Metal Webzine




Género: grindcore
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
30 de Abril del 2021
Discográfica: Lawnmowerjetpack Records




En el mundo de la música extrema todo vale, y desde hace un tiempo atrás vemos salir bandas en donde incluyen a un abuelo o abuela cantando grindcore, ahora tenemos esta banda con una niña de nueve años al frente cantando grindcore...

Animal Schoolbus está formado por Princess Beast en voz, y Charlie Sad Eyes en todos los demás instrumentos, quien también es el padre de la niña.


El resultado de este experimento está basado en la música enfermiza de Sad Eyes, con influencia de los primeros Carcass, todo junto con la voz de la niña, que muy a parte de eso, su voz suena a una pequeña de su edad, no hay nada montado, y este álbum, recopila material grabado de cuando ella tenia dos años de edad; ahora con nueve años de edad, se nota material mas maduro, aun conservando su voz de niña, pero sabiendo mas lo que hace, y eso queda demostrado en las tres canciones en vivo del 2019 que incluyen al final de las veinte canciones que tiene este trabajo, para escasos diecisiete minutos de duración. En estas tres canciones se nota que la niña sabe que está en una banda y que tiene un público, basta con escuchar "September Is My Birthday", en donde insta a la gente hacia un "circle pit", o presentando cada canción.


Material raro, extraño, pero que entre el público extremo cae muy bien ya que este tipo de voces infantiles haciendo grindcore no es habitual, y los riffs enfermos y batería brutal hacen un buen marco musical.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Favorite Flavor Green
02. Mommy's Car Is Blue
03. Stuck In A Tree
04. I'm A Bear
05. Oreos My Favorite
06. Teddy Bear Picnic
07. Did A Good Job
08. My Dirty Feet
09. Fruit Snacks
10. GG Says No No No
11. A New Backpack
12. My Dog Got Fat
13. September Is My Birthday
14. Outro
15. Everyone Had Mullets In The 80s
16. I Can Do One-Handed Cartwheels 00:57
17. I Bet Taylor Swift Never Has To Clean Her Room
18. Favorite Flavor Green - Live at Rise & Grind Fest 2019
19. September Is My Birthday - Live at Rise & Grind Fest 2019
20. I'm A Bear - Live at Rise & Grind Fest 2019

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.