Género: slam death metal
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento: 
19 de Febrero del 2021
Discográfica: 
Gore House Productions




Primer álbum de esta banda rusa, consolidando una variedad de estilos saliendo de ahí, y por lo general de buena calidad. ¿estará a la altura Insect Inside?.

Ellos son: Daniil Sementsov en batería, Dmitry Borisyuk en voz, y Mikhail Lukoyanov en guitarra y bajo.


En definitiva la respuesta es un abrumador si, cada riff, cada ritmo tienen una calidad musical tremenda, la ejecución de cada músico es mas que óptima, con canciones que van desde lo brutal, veloz, pero siempre con ese toque pausado característico del estilo en "Sickening Ground", a las mas típicas y cercanas al death metal como "Posthumous Grief" y la matemática brutalidad en "The First Shining of New Genus" y "Revival of Ungodly Deformity" en donde el baterista hace notar que es la base de esta banda, el músico a destacar, porque realmente parece una máquina.


La mayoría de canciones tienen esa mezcla de partes densas, pesadas, fácil de reconocer en el slam, con una igual proporción de blast beats y ritmos mas complejos. Un punto que no explota esta banda es la no inclusión de solos de guitarra, tratándose mas de una "riff-band", algo característico del slam, pero que otras bandas ya han ido dejando de lado incluyendo solos, para diferenciarse de la ola de bandas que van saliendo haciendo lo mismo, pero Insect Inside es mas pegado a la receta.

En resumen es un disco muy bueno para el estilo, quizás mas de lo mismo, pero al final cumple su cometido que es darle algo de brutalidad a media hora de tu vida.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Sickening Ground
03. Posthumous Grief
04. The First Shining of New Genus
05. For The Glory of Swarm
06. Revival of Ungodly Deformity
07. Derelict Sanity
08. Evisceration Through the Throat
09. Embalming for Chrysalis
10. Pulsating Earth

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.