Fecha de Lanzamiento: 22 de Enero 2021 
País de la Banda: Estados Unidos 
Sello: Mighty Music 
Estilo Musical: Hard Rock






En 2013 Kickin Valentina, presentó su auto titulado EP debut en octubre del 2013 en Highway 9 Records. En Agosto de 2015 firmaron para Mighty Music/Target Group, y han lanzado 2 álbumes “Super Atomic” e “Imaginary Creatures” y el EP “Chaos in Copenhagen”, ahora nos presentan "The Revenge of Rock", álbum que presenta una banda madura, con un estilo bien definido y nada pretencioso, ellos hacen rock (hard rock) y lo lanzan directo, como va!! Kickin Valentina ha teloneado para bandas de mucho peso, como: Queensryche, Skid Row, Sebastian Bach, Doro, Kix y LA Guns, entre otros. 


Este disco de refrescante Hard Rock te da la bienvenida con "Freak Show", rola de mucho ritmo (catchy y groove). La banda ya es madura y tiene muy buenas ideas. La voz de D.K. Revelle, simple y ligeramente rasposa encaja perfecto en el concepto de la banda, El solo de Heber llega después de la mitad de la canción y vaya que es bueno, montado en la buena sección rítmica de Chris (bajo) y Jimmy (batería) y con ese sonido que lograron de principios de los 90's pero con tecnología actual, enriquecen la canción. "Somebody New" Es una balada bastante rocker, que en momentos me llega a recordar lo más duro de los primeros trabajos de Bon Jovi, muy buena canción, suave pero pegajosa, en esta rola me gusta mucho la batería en la última parte. Los solos son una constante durante todo el álbum, y aquí no es la excepción. "Rat Race" retoma la fuerza sin dejar de lado los ritmos pegajosos. Aquí la voz deja salir el coraje contenido y el solo nuevamente hace más agradable la pieza. "Strange" baja un poco la intensidad, más no la fuerza, ni los ritmos pegajosos, esa batería y el bajo hacen que los coros se luzcan y soportan de gran manera nuevamente el solo. Por momentos la voz de D.K me recuerdan a Joe Cocker pero con mucha más energía. En "Looking for Me" hacen un trabajo menos elaborado pero directo, sin dejar de lado la calidad, es muy disfrutable. Llegando a "War" encontramos otra vez fuerza y ritmos machacantes, la batería me vuelve a parecer destacable y el bajo le hace buena compañía.


"Heart Tattoo" balada suave, semi lenta, de corte más comercial, es buena pero me hace sentir que pierden fuerza. "End of the Road" entra con un poco de fuerza, pero sigue coqueteando con lo comercial, lo cual es muy válido, pues no dejan de aportar calidad. El álbum cierra con la rola que le da nombre a la obra, y "The Revenge of Rock" esta llena de esos ritmos pegajosos y fuerza, es un muy buen cierre, porque además hay partes donde el bajo es mejor apreciado, lo cual la mayoría de las veces es difícil. En conclusión un trabajo muy recomendable. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 9 / 10 

Lista de Canciones: 

1. Freak Show
2. Somebody New
3. Rat Race
4. Strange
5. Looking For Me
6. War
7. Heart Tattoo
8. End Of The Road
9. The Revenge Of Rock

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.