Género: black metal
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero del 2021
Discográfica: Soulseller Records

Destinada desde sus inicios a ser una banda de una sola mente, y tomando precisamente su nombre del sobrenombre de su creador, al fin tenemos el debut de ésta banda de black metal de Noruega, que empezó a lanzar sus demos en los momentos mas importantes del estilo de ese país como fue 1993 o 1994, sin embargo pasaron muchos años para que Sigmund Hansen se animara a componer canciones para su debut.

Llegados a la actualidad, entraron al estudio Velvet Recording, Inflabitan en todos los instrumentos y voz, y el baterista invitado AntiChristian (Tsjuder, The CumShots, etc) para grabar este debut. Otro detalle es que las letras de este disco fueron hechas por Aldrahn de la banda Thorns y ex-Dodheimsgard, en la que Inflabitan también estuvo en algún momento.

Musicalmente aquí no hay nada que se parezca al black noruego de siempre, y eso en parte es algo bueno, si es que se tiene mejores esquemas o sonidos creados, pero aquí no hay atmósfera, se tratan de riffs por momentos con poco gancho y ni si quiera podría decir que este material suena maligno, porque salvo la voz, el resto de música bebe de otras aguas, como el thrash, o disonancias como en el death metal. Lo mejor se encuentra en "Crown Of Horns" que tiene ciertos momentos épicos, o mas clásicos como en "Introvert Vile Domain" que tiene un parecido a Satyricon. "Children Of The Damned" también tiene elementos de black metal que se conoce de aquellos helados lugares, sobretodo en las bases de guitarra, ya que aquí por momentos la voz de  Inflabitan suena rara.

Con algo de toque personal y original este disco tiene un sonido de a mediados de los ochentas, comparable por momentos a las bandas alemanas de thrash  o al mismo Bathory de la época.

Calificación: 6/10

01. Mental Radiation Fix