Género: black/death metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
26 de Enero del 2021
Discográfica: 
Odium Records





Esta banda no tenía material nuevo desde el 2008, ahora vuelven con su interesante black/death, y su sexto álbum de estudio, y aunque por lo general los retornos son buenos, no todos logran estar a la altura de lo que se espera, o simplemente no tienen la suficiente prensa y nadie se entera.

La banda son: Baal Ravenlock (ex-Behemoth) en bajo y voz, Les (ex-Behemoth) en guitarras y Diabolizer en batería. El disco fue masterizado por Haldor Grunberg (Azarath, Witchfinder, Behemoth, etc.)


Este álbum contiene en verdad buenos momentos de majestuoso black/death en la línea melódica de Belphegor con algo de Dissection también, siendo todo un festín de riffs contundentes y en sí una producción limpia y potente que equilibra con la calidad de las canciones, y esto queda expuesto en "When You Are God" (con la clásica frase extraída de la película "The Devil's Reject"), "Ye Olde Woods Devil", "Son Of Earth" y "Blackk Metal" , las  mas sobresalientes de este álbum, el resto tienen algo de monotonía como "The Butcher" o "In God's Death".


Mención a parte el título del disco que es demasiado común y hasta infantil, ("Hail Satan" al revés) le resta al álbum, pero también es cierto que a lo largo de su discografía han manejado nombres o títulos comunes para sus canciones, así es que por ese lado a la banda no le importa la originalidad en lo absoluto, pues la intro del disco ya se ha escuchado en muchas bandas, tal cual...

Disco musicalmente interesante, variado y entretenido, aunque no llega a ser tan contundente como para que sea indispensable de escuchar.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. When You Are God
02. Axis of Decay
03. Ye Olde Woods Devil 
04. Uroboros
05. The Butcher
06. Son of Earth
07. In God's Death
08. Soulrape
09. Blakk Metal

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.