Género: hardcore
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento:
29 de Enero del 2021
Discográfica: 
People Of Punk Rock Records




Debut de esta banda de hardcore, con mucho mas tendencia al metal que al punk, se destacan con canciones contundentes y directas.

Bloodtrust son: Sebastian Spak en voz, Olle Karlsson en bajo y voz, Mats Lindstrom y Marcus Bäck Hjorth en guitarras, y Daniel Petri en la batería.


La banda se formó el año pasado y en ese difícil año lograron escribir este disco, cuya calidad musical es grande, sin duda son músicos buenos, y las canciones están bien elaboradas, dentro del estilo, el cual de por sí es violento, y así se demuestra en las once canciones que tan solo hacen un total de veintiséis minutos. Desde "Our Streets", Bloodtrust intenta patearte el trasero con bastantes D-beats, sin embargo ellos salen de eso fácilmente y el baterista usa bastantes ritmos lentos, a medio tiempo, etc. Esto se muestra mas aún en "We Have A Choice". Algo mas metal llega "Suffer" y si quieres cosas modernas tenemos "In Memoriam", que en minuto y medio, y con ritmos mayormente densos logran una canción interesante. "In Blood We Trust", que también es el título de este álbum, tiene de todo y muy a parte de ser la pista mas extensa con mas de tres minutos (!?) logra pasar por momentos metal, punk, etc. Hacia el final destaca la violencia y potencia de "Sellout".


Este es un álbum que puede gustar a amantes del estilo pero también a la gente metalera sin ningún problema, tiene la violencia, pesadez y riffs que estos últimos demandan, solo que "envasado" de distinta manera. Recomendable.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Our Streets
02. We Have a Choice
03. Suffer
04. In Memoriam
05. In Blood We Trust
06. New Dawn
07. In Blood We Trust Pt 2
08. Bow Down
09. Enemies
10. Sellout
11. Bleeding Out

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.