Dargedik Rock Metal Webzine




Género: heavy metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Enero del 2021
Discográfica: 
Nuclear Blast Records





Cuando Mark Tornillo ingresó a Accept, algunos fans tomaron el hecho de que la banda iba a vivir de la sombra de Udo, ya que se estaría buscando evidentemente un timbre similar de voz...si, es cierto, pero al fin y al cabo, ¿eso es relevante?. al final se trata de música, y lo importante es que esta sea buena y que siendo heavy metal, esta enganche y te haga olvidar al disco anterior. ¿Será este disco así?. Veamos.

Accept son: Wolf Hoffmann,  Uwe Lulis y Philip Shouse en guitarras, Mark Tornillo en voz, Christopher Williams en batería y Martin Motnik en el bajo.


Cuando vas escuchando el álbum, este va escalando de nivel, y no me refiero a la ejecución, porque a diferencia de otras bandas clásicas de heavy metal, Accept tiene un nivel envidiable en la performance de cada uno de sus músicos, habiendo lanzado en los últimos años discos con sonido perfecto, a diferencia por ejemplo de los recientes discos de Iron Maiden, cuya producción y nivel en estudio es por debajo de lo que uno espera. Este trabajo canción a canción se hace mas interesante, vamos, el estilo es el mismo de siempre, no es que a Wolf Hoffman se le haya ocurrido poner voces death metal para decir que "innova", no!, el inacabable guitar hero teutón demuestra que tiene mucho ingenio para seguir haciendo buenas canciones en el estilo Accept de siempre.


En ese sentido, destacan "Too Mean To Die", canción potente, veloz dentro del manual de la banda, el coro sencillo de "Overnight Sensation", las melodías de "No One Master", los coros ya conocidos de la banda se oyen en "The Undertaker", y esos riffs con ritmos a medio tiempo haciéndolos como una especie de poción heavy metal, como una inyección de poder, está en "Sucks To Be You", hasta logran una vez mas otra balada potente en "The Best Is Yet To Come". El cierre llega con un instrumental sencillo pero efectivo en "Samson And Delilah", con algunas reminiscencias de música clásica como la marcha fúnebre.

Un disco perfecto de verdadero heavy metal, variado, con buenas canciones, sin duda, Accept sigue vigente, disco que no necesita mayor recomendación.

Calificación: 9.1/10

Lista de Canciones:

01. Zombie Apocalypse
02. Too Mean To Die
03. Overnight Sensation
04. No Ones Master
05. The Undertaker
06. Sucks To Be You
07. Symphony Of Pain
08. The Best Is Yet To Come
09. How Do We Sleep
10. Not My Problem
11. Samson And Delilah

Páginas Oficiales: 




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.