Género: hard rock, progresivo
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
8 de Enero del 2021
Discográfica:
Steamhammer/SPV




Disco compilatorio de la veterana banda británica, con canciones que recorren parte de su discografía que inició en 1978, en pleno surgimiento de la segunda ola de heavy metal británico, y que desde entonces han llevado a moverse dentro del hard rock básicamente, folk, progresivo, etc.

Magnum son actualmente: Tony Clarkin en guitarras, Bob Catley en voz, Rick Benton en teclados, Dennis Ward en el bajo y Lee Morris en batería. El arte de la portada fue hecho por Rodney Matthews quien ya lleva años siendo el ilustrador de sus portadas.


La música aquí no tiene pierde, catorce canciones que muestran diferentes etapas de la banda, pero siempre con ese toque pesado que los caracteriza y que no los hace de un sonido muy alegre, al contrario, muestran elegancia y potencia, la mayoría de estas canciones están en directo, y destacan sin duda el clásico "On A Storyteller's Night", "Dance Of The Black Tattoo", la épica "Twelve Men Wise And Just", por no decir todas. Al ser un compilado, para una persona que nunca escuchó a esta banda, es una excelente oportunidad de aproximarse al arte de Magnum.


Solo vas a encontrar música de mucha calidad aquí, hard rock, rock progresivo, y siempre con buenos coros, que hacen mas que recomendable éste trabajo.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Black Skies (live)
02. Freedom Day (live)
03. All My Bridges (live)
04. On A Storyteller's Night (live)
05. Dance Of The Black Tattoo (live)
06. On Christmas Day (radio edit)
07. Born To Be King
08. Phantom Of Paradise Circus
09. No God Or Saviour
10. Your Dreams Won't Die (live)
11. Twelve Men Wise And Just (live)
12. Show Me Your Hands (radio edit)
13. Not Forgiven (radio edit)
14. Madman Or Messiah (radio edit)

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.