Fecha de Lanzamiento: 15 de Enero 2021 
País de la Banda: Estados Unidos 
Sello: Blast First Petite (LP) / Anima Recordings (Cinta) 
Estilo Musical: Dark Ambient





Elliott Miskovicz, es la mente creadora de A Stick and a Stone, se apoya con Stelleaux Peach, Myles Donovan y músicos invitados. Proveniente de Portland, A Stick and a Stone -"Es un álbum de canciones de amor experimental a las tierras y comunidades que nos restauran a través de los disturbios, una y otra vez. Grabado en la escondites boscosos remotos, su lirismo explora la versatilidad del amor queer con canciones para amigos y luchadores por la libertad, busques y vías fluviales, antepasados y sobrevivientes"- Esto en propias palabras. 



El proyecto ha estado activo desde 2007 y se ha presentado en muchos espacios. A Stick and a Stone, presenta su trabajo mas reciente (4°álbum) titulado "Versatile", el cual contiene 11 canciones que son bien llevados lírica y musicalmente. Las letras nos llevan al enfoque de Elliott, donde a grandes rasgos busca un equilibrio entre su alma y su entorno, y la música es formada por grandes parajes de ambiente, soportada principalmente por guitarra y teclados, para tener una idea más amplia, su estilo me llega a recordar lo que hace mucho hacia Aghast, Arcana y/o Amber Asylum, pero con un estilo más contundente, mejor equilibrado, por momentos rosa lo minimalistico dando esa sensación de la soledad que se disfruta. La producción es muy buena y la voz de Elliott pareciera femenina y alcanza notas altas y bajas, tiene un rango muy amplio y sin duda mucho estudio del canto. 





Un trabajo que disfrutaría mucho en una tarde lluviosa con un buen whisky. Recomendado. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Calificación: 8.7 / 10

Lista de Canciones:

1. Husband of Wind
2. Horsetail
3. Monster Man
4. Hunter
5. Meridians
6. Timelapse
7. Languages Undpoken
8. Oslo in Snow
9. Heart of a Whale
10. Sullivan
11. Homewrecker

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.