Género:
death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
1 de Diciembre del 2020
Discográfica: 
Nuclear War Now! Productions




Debut de este proyecto unipersonal de death metal, que previamente lanzó una buena cantidad de splits y demos, para ahora al fin tener un álbum completo, manteniendo esa línea bastante influenciada por bandas como Incantation y hasta el death finés.



Para este debut, Ryan Wilson, quien se encarga de todo, cuenta con un integrante mas que se hace cargo de la batería: Shane Elwell. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mike Garrison.

La música es generalmente todo lo que esperas de la descripción y las influencias que tienen,  no hay nada mas que puedan agregar, ritmos lentos y riffs densos por momentos, como en la que abre "Aeons Of Slumber", pero sin perder la cuota brutal en blast beats, y con esa voz de ultratumba y profunda típica de las bandas influencias mencionadas. Así pasan con esa fórmula densa-brutal canciones como "Summoning", "The Black Light" y la mayoría de pistas de éste trabajo, algunas mejor logradas que otras como "Febrile Dreams" o "Primordial".


A pesar de lo plano que es este álbum, tiene la ventaja que dura poco mas de veinticinco minutos, no hay mucho para rescatar, solo puro death metal oscuro, a ratos interesante, pero solo por momentos.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Aeons of Slumber
02. Summoning
03. The Black Light
04. Timeless Darkness
05. Anticosmic Incantations 
06. Febrile Dreams
07. Gates to Worlds Beyond 
08. Drawn Down from the Stars
09. Primordial

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.