Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto del 2020 
País de la Banda: Rusia
Sello: Ungodly Ruins Productions 
Estilo Musical: Brutal Death Metal / Goregrind




Como lo estuve diciendo en otras reseñas pasadas, este ha sido el mejor año para el Brutal Death Metal y para las bandas Goregrind, porque los discos iniciales de Decarabion, Miasmatic Necrosis, Pharmacist, Encystment, Insalubrity y ahora esta primera producción de Naegleria Fowleri, son lo mejor que puedes encontrar dentro de lanzamientos asqueroso y purulentos, porque estas 7 presentaciones son excelentes para los amantes del estilo. Además, desde hace unos 5 o 6 años el Brutal Death Metal se estanco con nuevas bandas, y solo las bandas grandes como Defeated Sanity, Devagenlic, etc; estaban que lanzaban producciones ostentosas dentro del estilo, pero ahora este 2020, bandas desconocidas han encontrado la ejecución perfecta dentro de este estilo extremo. Donde la idea del primer álbum de Naegleria FowleriOdes To The Adorable Essence Of Putrefaction”, es todo lo que esperan los amantes de lo marrano y cochino del Death Metal.


Con esta clase de lanzamientos noveles uno se pone a pensar, cual será el siguiente pasó de Naegleria Fowleri en una siguiente producción, porque esta banda a sabido captar perfectamente esa influencia Brodequin-esca y colocarle esa idea más acelerada y brutal que debe de tener una banda Brutal y goregrind en sus canciones. Porque desde que todo empieza con “Spawned Into The Inane Existence” y termina con “Transformed Into Fetid Naught”, la música es una de las más aceleradas del planeta, y eso es lo interesante de este tipo de música, porque no hay cambios técnicos, progresivos o experimentales, solo música enfermiza, brutal y cochina en todos los sentidos, para que tus oídos no dejen de sangrar en instante. Acá la banda no quiere sonar técnica o prodigiosa, porque es música que te va a reventar el cerebro y lo va aplastar dentro de un envase y lo va votar en algún río putrefacto. Y si no me crees, pues fíjate como te mira una parte de un ojo en la caratula de este “Odes To The Adorable Essence Of Putrefaction”, y con ello las dudas de estar escuchando la más brava de las cochinadas es lo que necesita tu cuerpo. Donde por supuesto habrá fanáticos del estilo más clásico o los peregrinos que no dejan que esto sea música, pero a quien le importa, ya que este tipo de aceleración putrefacta encaja perfectamente después de estar dando vueltas por cosas más viscerales en tu día a día. 


Naegleria Fowleri pisa fuerte con este primer álbum en estudio “Odes To The Adorable Essence Of Putrefaction”, encontrando la versatilidad (risas)…. pues no, encontrando lo que un amante del estilo quiere escuchar, música acelerada, brutal, marrana y que no tenga tapujos en que el disco dure un poco más de veinte minutos. Pero eso no importa, mientras que la música sea la necesaria para que tu cerebro explote con cada segundo, pues basta y sobra dentro de los gustos, crudos y cochinos de este estilo musical, porque este 2020 fue de lo mejor para esta música. Esperemos que el año que viene se pueda ver más producciones de este tipo y no solo copias de copias dentro del Brutal Death Metal

Calificación: 9.3 / 10

Lista de Canciones:

1. Spawned Into The Inane Existence
2. Prelibation Of Impending Torpor
3. Undeniable Urge To Mutilate
4. Spastic Consumption Of Injurious Stimuli
5. Expunged And Truncated
6. Lacerating Facial Tissue
7. Projection Of Ancestral Bile
8. Lusting For Cavity
9. Celestial Excavations
10. Portioned Dislimbing, Digestion And Defecation
11. Progeny Of The Gruel
12. Fragmenting The Repulsive Tangibility
13. Carelessly Reduced
14. Accepted Corrosion Of Self
15. Edibility Of Spiritual Repugnance
16. Corporeal Exhibition
17. Sentenced To Apoptosis
18. Fractals Of Absolute Disease
19. Transformed Into Fetid Naught

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.