Fecha de Lanzamiento: 14 de Agosto del 2020
País de la Banda: Finlandia 
Sello: Noble Demon Records / The Vinyl Division
Estilo Musical: Dark Rock, Melodic Doom





Aquí tenemos el trabajo de la nueva banda de Jaani Peuhu, músico destacado en la escena finesa, compositor y productor, 2 veces nominado a los Grammy Fineses. 


Es un MCD "The Dawn of Vitriol", que abre con una introducción que genera la sensación "Oil of Vitriol" de estar perdido en un laberinto subterráneo y la desesperación es una constante. En esta canción como en los otros la esencia de lo Dark electro está presente en todo momento.

"The Beauty of Agony" llega a poderosa a reafirmar lo que de alguna manera estas esperando de la banda. "Black Flags" es otra buenas canción, los elementos Doom están más marcados en la letras que en la música, en todos los temas. "The Last Fall" hace que el Mcd pierda fuerza, me parece un tanto floja y monótona, pero quizás sea la de mayor introspección para Jaani. Finalmente el trabajo concluye con "New Dawn" una gran obra donde reafirma su conocimiento musical y sus sensaciones. El trabajo en general es bueno, la producción sin duda de lo mejor que se puede encontrar uno. 


Quiero agradecer a Dargedik por la oportunidad de unirme a su equipo, así como a Hormi que fue el enlace. Esta primera reseña esta dedicada a Miriam Velis, quién tiene mucho que ver en mi decisión por escribir y gracias a ustedes por leerme. 

Reseña hecha por:  Джош Гриммер. 

Calificación: 8.5 / 10 

Lista de Canciones: 

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.