Género:
death metal
Origen: 
Suecia, Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Octubre del 2020
Discográfica:
Soulseller Records




Hace unos días hacía una reseña de una de las tantas bandas o proyectos de Rogga Johansson, y bueno, aquí está uno de esos proyectos en los que está involucrado, con ya cinco álbumes de estudio, hacen que ésta unión de Paul Speckmann (Master, Abomination, Death Strike, etc.) en la voz y Rogga Johansson (Paganizer, Ribspreader, Revolting, Furnace y miles de bandas más) en guitarra y bajo, sea uno de las mas estables y constantes.

La banda la completa Brynjar Helgetun en batería, mientras que la portada del disco la hizo Arvin Palma.


A comparación de sus anteriores trabajos, en el global ésta nueva entrega es mas acelerada y agresiva, siempre con la voz de Paul al estilo que el mas sabe, como en Master. Mientras que las canciones que escribió Rogga tienen esa influencia del death metal sueco, sin embargo, lo mas destacable son los ritmos d-beat de batería, y en realidad hay de todo hasta blast beats, siempre con mas sonidos, provenientes de distintas influencias en el death metal y con algo de hardcore-punk.


En resumen, es un disco de death metal acelerado, agresivo, con la voz de Paul con algunas cosas a lo Obituary, donde destacan canciones como "The Germs of Circumstance", "One World One Leader", "Confessions of A Vital Leader" y alguna mas por ahí, sin embargo, el disco en global se escucha muy plano, con muchas canciones sonando a lo mismo, d-beat, blast beat, etc. que se repiten a lo largo de los veinticinco minutos que dura éste quinto trabajo y que en cierta forma es un punto a favor aquí.

El dúo está de vuelta, para satisfacer los oídos y gustos de la vieja escuela, por mi parte ya tuve suficiente, y seguiré con las siguientes reseñas.

Calificación: 6.9/10

Lista de Canciones:

01. The Germs of Circumstance
02. One World One Leader
03. Take the Lions Share
04. I Was Left to Stare
05. Generations Antidote
06. Confessions of A Vital Leader
07. Provoke the Collective
08. Devour Engage the Hour the Rage

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.