Género: death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Octubre del 2020
Discográfica: 
Soulseller Records






Banda sueca cuya discografía comenzó hace casi 10 años, siendo éste su tercer álbum de estudio, en donde continúan con su death metal influenciado por la vieja escuela de su país, el uso del infame pedal Boss HM-2, y con otros elementos más, que no los pone en el mismo nivel de bandas como Lik, Demonical, Bloodbath, etc, si no que tienen un sonido mas personalizado.

Repuked son: Rob the Slob en bajo y voz, Nicke Piss en guitarra y voz, Richard Rimjob en guitarra y voz y Mad Masx en batería.


Lo que vas a escuchar aquí son casi cincuenta minutos de death metal con influencia sueca, pero con un alma grind core, con letras perversas, referentes al morbo y sexo, de una manera algo graciosa, que le dan ese aspecto divertido dentro de toda la brutalidad que pueda desarrollar la banda en canciones como "Shitfister", "Kick Fuck" y "Vodka Til the Grave". La banda muestra su lado mas death metal en canciones como "Livers Bleed", "Fucking Your Fucking Corpse" y "Excursion Through Perversity". También tenemos momentos densos y pesados en "Retribution from Behind", "Repulsive Erected and Anally Infected" y la final "Morbid Obsessions". Los momentos mas rítmicos o groove están en "Global Burning""Sewer Rain", sin duda, un disco variado, pervertido, brutal y entretenido.


Si te gusta el death metal sueco pero con algo mas que las clásicas letras death metal oscuras, aquí tienes algo mas perverso, mas brutal y atrevido. Recomendable.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Livers Bleed
02. Fucking Your Fucking Corpse
03. Shitfister
04. Kick Fuck
05. Retribution from Behind
06. Global Burning
07. Dawn of Reintoxication 
08. Vodka Til the Grave
09. Repulsive Erected and Anally Infected
10. Sewer Rain
11. Excursion Through Perversity
12. Morbid Obsessions

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.