Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
10 de Octubre del 2020
Discográfica: Independiente






Cuarto álbum de éste dúo alemán, quienes siguen en la senda del black nórdico, con melodías épicas, cantando en alemán y con canciones extensas, que sobrepasan los doce minutos.


La banda son: Wintergrimm en bajo, guitarra y voz, y Hiverfroid en batería y en estas canciones transmiten paisajes de naturaleza, los poderes de los elementos, sin usar teclados, por lo que la música se desarrolla a través de las melodías de las guitarras. que logra esto gracias al uso de riffs agudos, y algunos arpegios, estando los mejores momentos en canciones como "Irrwisch"  con muchos cambios, aunque sin variar mucho los ritmos de batería. Otra a destacar es "Im Morast" con ciertas cosas de bandas como Dissection, Dawn, Sacramentum, etc. sobretodo en los momentos épicos de la canción.


El único punto en contra es que se abusa del mismo tipo de riffs agudos durante las canciones, a veces no se distinguen las canciones entre sí, pero en el global, es un disco entretenido, que te lleva a bosques, naturaleza, y sus momentos mas intrigantes, que se reflejan en cada segundo de éste trabajo, y está demás decir que tanto la producción como la composición de las pistas arrastran esa vibra de los noventas, por lo que si eres un seguidor del black metal nórdico de la segunda mitad de la década mencionada, pues es mas que seguro que éste nuevo disco te enganchará de inmediato. Recomendable.

Calificación: 8.3./10

Lista de Canciones:

01. Schummerlicht
02. Mit kalten Fängen
03. Irrwisch
04. Im Morast
05. Moorwanderer
06. Geistersang

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.