Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
2 de Octubre del 2020
Discográfica:
Metal Blade Records





Cuando un jugador de fútbol o de cualquier otro deporte no está totalmente al cien por ciento de su capacidad pide su cambio o se retira un tiempo. Igual pasa cuando un guitarrista tiene algún problema en sus dedos, muñeca, etc...entonces no entiendo a Chris Barnes en lanzar material si su voz no está bien, y obviamente el debe saberlo, mas aún si así salió su voz en estudio, imagínense escucharlo en directo en un trajín de una hora seguida.

Six Feet Under no es Chris Barnes solamente, es una banda y la integran: Jeff Hughell en el bajo, Ray Suhy y Jack Owen (ex-Cannibal Corpse, Deicide, etc.) en guitarras, y Marco Pitruzzella en batería. El disco fue grabado en los estudios Criteria de Miami y una vez mas fue producido por Chris Carroll. El arte de la portada fue hecho por Luke Hunter.

En este disco la banda volvió a los ritmos a medio tiempo, riffs con bastante groove, sin embargo no alcanza para tapar la baja performance de Barnes con su voz, de hecho al tratarse de quizás algo fisiológico, el envejecimiento y demás, los fans puedan comprender, pero lo mas saludable hubiera sido que se dedique a recuperar su voz, o hacer canciones musicalmente mas contundentes. Destacan pocas canciones realmente, el death and roll de "Migraine",  el groove de "Blood of the Zombie", el estribillo en "Dead Girls Don't Scream", con un excelente solo de guitarra y "Without Your Life" que es veloz, a pesar de que la voz no esté a la altura.

Definitivamente, no es un buen disco de Six Feet Under, creo que hubo apresuramiento, incluso los singles elegidos para promocionar el álbum no son lo mejor del disco, que en realidad tiene poco que ofrecer.



Calificación: 5.9/10

Lista de Canciones:

01. Amputator
02. Zodiac
03. The Rotting 
04. Death Will Follow  
05. Migraine 
06. The Noose
07. Blood of the Zombie
08. Self Imposed Death Sentence
09. Dead Girls Don't Scream
10. Drink Blood, Get High 
11. Labyrinth of Insanity 
12. Without Your Life

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.