Fecha de Lanzamiento: 18 de Septiembre del  2020

País de la banda: Alemania

Sello: Napalm Records

Estilo Musical: Rock





Desde Alemania nos llegó el último álbum  de Serum 114, banda que tiene un sonido muy directo y melódico que va desde el Rock contemporáneo al Punk Rock. Las letras están en su idioma natal aunque las canciones son tan accesibles musicalmente hablando que podemos olvidarnos de este detalle, es así que si bien son 14 canciones las incluidas en este disco, no resulta largo ya que la mayoría no supera los 3 minutos.



Personalmente encuentro mejor logradas las canciones rápidas donde el Punk Rock se manifiesta bien, así canciones como "Punk Rock Show", "Ein Teil", "Zeichen",  "Jeden Tag Jede Nacht" y "Biest" resultan ser verdaderos himnos con un trabajo destacado en guitarras mientras que la voz nos regala estribillos muy pegadizos. Las demás canciones son buenas aunque no logran ser contundentes, así la inicial "Abgefucktes Leben" y la última canción "Unzerbrechlich" resultan ser muy accesibles y claramente están pensadas para ser más singles. También hay momentos para lo emotivo como se escucha en "Wir scheitern voran" y "Zeit steh still" siendo canciones lentas y que apelan a lo emocional, lo cual se logra sobre todo en el primero gracias a los toques sinfónicos.




Al final me queda la sensación de que se pudo lograr más con el álbum, pues tiene una voz carismática, excelente trabajo en guitarras y canciones muy buenas, de aquellas que te enganchan desde la primera escucha, sobre todo si gustas del Punk Rock pero por otro lado hay otras canciones que me parecen prescindibles y demasiado predecibles lo cual le resta al final.


Calificación: 7.5/10

Lista de canciones:

1. Abgefucktes Leben 2:53
2. Freiheit 3:41
3. Punk Rock Show 3:17
4. Zuhause ist schoen 3:25
5. Ein Teil 3:06
6. Zeichen 3:42
7. Wir scheitern voran 4:35
8. Jeden Tag Jede Nacht 3:35
9. Meine Band 2:48
10. Nein 3:14
11. Biest 3:06
12. Was kann der Mond dafuer 4:20
13. Zeit steh still 3:59
14. Unzerbrechlich 4:00

Páginas Oficiales:




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.