Género: black metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
28 de Agosto del 2020
Discográfica: 
Terratur Possessions





Segundo álbum de ésta banda que sin duda a pesar de no tener una producción de élite o sofisticada, logran su cometido con un sonido raro y personal dentro del black metal.

Ellos son: Diabolic Gulgalta en guitarra y voz, Black Spectrum en bajo y A.G. en batería. 


La música de ésta banda es black metal con cierta aproximación a la escena griega, pero con cosas primitivas y distintas como el hecho de usar melodías de influencia oriental que se fusionan bien, y que quizás hubieran quedado mejor con un buen sonido. "Heir to the Throne" es una de las pocas que tiene ese sonido mas extremo desde el inicio, pero que rápidamente se torna melódica, con esas partes que parecen de música de medio oriente, y que son las únicas donde la música se hace mas entendible, ya que en las partes aceleradas se pierde el sonido con la batería, que parece grabada de un ensayo.


Los teclados siniestros de "Sons of Pleiades" que sirven de apoyo a esos riffs de guitarra, oscuros y lentos, sin duda es uno de los mejores momentos del disco, luego la canción empieza a utilizar melodías del folclore europeo, y que introduce bastantes cambios en los mas de siete minutos que dura, y que en realidad es la duración promedio de las canciones aquí. "Decalogue" es otro de las que atropellan con todo, y en donde la voz es fundamental para darle esas partes siniestras, como sacadas del último círculo del infierno. "Three Holy Coffins" tiene al inicio un parecido al viejo Rotting Christ, sin embargo, poco a poco se va transformando en algo distinto, por esas raras melodías, mezcla de varias cosas. En esa misma forma llega la canción mas extensa y que cierra este disco, "Genetic Providence", donde igual, se utilizan elementos que parecen extraídos de la música europea.

Disco interesante, presentando cosas originales, y que con un mejor sonido tal vez tendría una mejor apreciación, aunque tal vez, este tipo de precariedad sea parte de su fórmula musical.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. Judgement
02. Heir to the Throne
03. Ashes of Holocaust
04. Sons of Pleiades
05. Decalogue
06. Three Holy Coffins
07. Genetic Providence


Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.