Género: heavy metal
Origen: Francia
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Setiembre del 2020
Discográfica: 
Massacre Records



Décimo disco de éstos franceses quienes vienen haciendo heavy metal desde hace mucho tiempo, pero quienes empezaron su carrera desde el nuevo milenio, con la consigna de siempre, es decir, heavy metal al estilo de bandas alemanas como Grave Digger o Running Wild.

Lonewolf son: Jens Börner en voz y guitarra, Damien Capolongo en guitarra, Rikki Mannhard en el bajo y Bubu Brunner en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Charles Greywolf y el arte de la portada fue hecho por Peter Sallai.


Si bien es cierto que todo lo que se escucha aquí ya lo he escuchado muchas veces, no cabe duda que cuando se hacen buenas canciones, el resto de cosas y críticas se resbalan como en piso mojado. No puedes dejar de quedarte enganchado a los riffs melódicos de "The Last Goodbye" y "The Fallen Angel", o con canciones mas veloces como "Division Hades", con la voz dándole un toque especial a todo ésto, porque no es la típica de notas altas, si no, una voz, de notas mas bajas y roncas que le dan una atmósfera mas gloriosa, guerrera y épica a Lonewolf. Hay canciones que tienen de esa influencia mas antigua speed metal como "Underground Warriors", otras como "Alive" y "Silent Rage" son de las que muestran esa influencia de Running Wild pero no dejan de ser uno de los mejores momentos del disco, con melodías que se te quedan en la cabeza. Por ser el décimo álbum, la banda lo celebra con un cd bonus con canciones del pasado, desde su época de demos vueltas a grabar con los actuales integrantes, para complementar un buen producto para todos los fanáticos.


Sin duda, un buen disco, con buenas canciones y que por demás en el formato físico saldrás satisfecho, no es para menos, para una banda fiel al sonido del true-heavy metal

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

CD 1 – Division Hades
01. The Last Goodbye
02. The Fallen Angel
03. Division Hades
04. Manilla Shark
05. Underground Warriors
06. To Hell And Back (InstruMETAL)
07. Alive
08. Lackeys Of Fear
09. Silent Rage
10. Drowned In Black

CD 2 – Into The Past We Ride
01. The Call (Intro)
02. Into The Battle We Ride
03. The Dark Throne
04. Towards The Light
05. Forgotten Shadows
06. The Forgotten Valleys Of Hades
07. 1789
08. Witch Hunter
09. Sorcery
10. Erik The Red

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.