Género: melodic black metal
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento:
4 de Setiembre del 2020
Discográfica: Floga Records





Segundo álbum de esta banda griega, cuya procedencia ya debería darte una pista de hacia donde va su sonido. Y es que a pesar de estar dentro del sonido del black metal de su país, la banda agrega elementos épicos, que le dan mucho mas atmósfera de la que imaginas.

Katavasia son: Stefan Necroabyssious (Varathron) en voz, Foivos (Hail Spirit Noir) en batería, Astrous (Aenaon) y Dimitris K. (Melan Selas) en guitarras, y Achilleas C. (Varathron, Aenaon) en el bajo y guitarras. El disco fue mezclado y masterizado por Achilleas C. La portada es una ilustración llamada "El príncipe de la oscuridad" aparecida en un libro de 1775 llamado "Compendium Rarissimum".

"Daughters of Darkness" abre el álbum, con todas las características del black metal griego, con algo de melodía, pero esta banda introduce mucha mas melodía, haciéndo la canción, mas compleja y épica. Algo mas dura viene "Blood Be My Crown" con cosas conocidas en otras bandas como el viejo Rotting Christ y en esa línea sigue "Chthonic Oracle" y "Triumphant Fate".

 

Lo mas melódico, con influencias de bandas como el viejo Dimmu Borgir, está en "Sinistral Covenant" y la final "Babylon (Sammu-Rawat)", pero eso solo hablando de la instrumentación, pues la voz la manejan siempre al estilo del black metal griego, forjado por bandas como Necromantia, Rotting Christ. Esta banda va mas allá en su sonido, y por momentos se siente influencias nórdicas como Thyrfing y ése tipo de black metal épico.

Excelente disco, muy bien producido, variado, con buenas canciones, no quedándose en lo mismo y enriqueciendo un estilo. Recomendable.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Daughters of Darkness
02. The Tyrant
03. Blood Be My Crown
04. Chthonic Oracle
05. Saturnalia Magnus Cult
06. Triumphant Fate
07. Sinistral Covenant
08. Hordes of Oblivion
09. Babylon (Sammu-Rawat)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.