Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
11 de Setiembre del 2020
Discográfica: Mighty Music







Debut de los daneses Demolizer, quienes se apuntan al reciclaje del thrash metal, en la vena de la "bay area", con una voz mas agresiva en la línea de las bandas europeas, tipo Kreator, Artillery, etc.

Demolizer son: Ben "Polle" Radtleff en guitarra y voz, Bjørn "Krölle" Hjortgaard en el bajo, Max Petrén Bach Hansen en la batería y Aria Mobbarez en guitarra. El disco fue producido por Lasse Ballade y el arte fue hecho por Andrej Bartulović "all things rotten".

Esta banda hace todo bien en este debut, excelente ejecución musical, buenos riffs, buenos solos de guitarra, y lo mejor de todo, la duración precisa para un disco de ese género, que de hecho, se muestra de primer nivel en cada segundo y en cada canción, teniendo como destacadas las violentas "Copenhagen Burning" que es bastante extensa, la aun mas feroz "Cancer in the Brain" y las cortas "NTC" y "Gore".


La variedad llega con la melódica "Until I Die" que tiene esas partes tipo balada, introducidas atrevidamente ya hace mucho por Metallica, sin embargo ésta canción tiene de todo, desde esas partes melancólicas, un coro rítmico y melodía y partes veloces bien agresivas. En esa variedad también entran las finales "Lost in Torment" y "Built on Slavery", donde le dan mas prioridad la trabajo de las guitarras, en unos solos interminables, que no desentonan y al contrario suben el nivel a este trabajo.

Tremendo disco de thrash metal, todo es realmente muy bueno aquí, pero todo, absolutamente todo, ya lo habrás escuchado en un montón de bandas más por ahí, antiguas, nuevas y seguramente en muchas que seguirán dándole vueltas a un género que es como una especie de muerto viviente.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Copenhagen Burning
02. Cancer in the Brain
03. NTC
04. Bloodshot Eyes
05. Gore
06. Until I Die
07. Lost in Torment
08. Built on Slavery
09. MSW

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.