Género: death metal
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento: 
18 de Setiembre del 2020
Discográfica: 
Season Of Mist




Una buena banda de Bélgica, lanzan su segundo álbum de estudio, con un death metal potente, moderno, bien producido, y con buenas canciones.

Carnation son: Simon Duson en voz, Yarne Heylen en el bajo, Jonathan Verstrepen y Bert Vervoort en guitarras y Vincent Verstrepen en batería. El disco fue mezclado por Yarne Heylen y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street. El arte fue hecho por Juanjo Castellano (The Black Dahlia Murder, Vomitory, Anal Vomit, Revel In Flesh, Solothus, Trident, Sentient Horror, Nominon, Belial, etc.)


Lo que se escucha es death metal con elementos clásicos, pero con un sonido moderno, con una voz bastante brutal, estridente y gritona que sin duda es parte de la personalidad de la banda, pasando por canciones brutales como "Iron Discipline" (que tiene un riff similar a "Like Fire" de Bloodbath y otro a "Soul Evisceration"), "Malformed Regrowth" (una de las pocas canciones en las que se escucha un grito algo agudo en la voz), hasta canciones con momentos épicos, como "Sepulcher of Alteration", con ese riff inicial muy bueno, melódico y enfermo, "Reincarnation", que tiene momentos lentos y de medio tiempo, bien logrados en riffs con bastante groove y la final "In Chasms Abysmal" que tiene desde partes brutales hasta algunas voces limpias ya casi al final.


Excelente death metal, para todas las edades y gustos, moderno, brutal, agresivo, bien producido, con canciones buenas que se cuentan por mas de una.

Calificación: 8.9/10

Lista de Canciones:

01. Iron Discipline
02. Sepulcher of Alteration
03. Where Death Lies 
04. Spirit Excision
05. Napalm Ascension
06. Serpent's Breath
07. Malformed Regrowth
08. Reincarnation
09. In Chasms Abysmal

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.