Dargedik Rock Metal Webzine






Género: thrash metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Agosto del 2020
Discográfica: 
Seeing Red Records / Selfmadegod Records




Álbum debut de éstos polacos, quienes tienen un estilo de thrash metal con bastante influencia de bandas como los pioneros Nuclear Assault, y bandas modernas como Municipal Waste.

Ellos son: Rafał en voz, Grzegorz en el bajo, Arek en batería, y Marcin en guitarras. El disco fue grabado y mezclado por Grzegorz en el estudio Lazy Sounday y masterizado por Joel Grind (Toxic Holocaust). El arte de la portada fue hecho por Rafał Wechterowicz (Machine Head, Hirax, Kreator, Havok, etc).




Como mencionaba al inicio de esta reseña, la música está bastante influenciada por el thrash con inclinación al crossover, y eso hace que el disco te enganche de inmediato, prefiero el estilo mas apegado a éste sonido, con canciones directas a la yugular de menos de tres minutos, sin embargo la primera canción "War on Life" es el clásico thrash metal ya conocido pero veloz y directo. Y lo mas intenso y violento  viene después con "Rope", "Paying Is Believing", "Good Dogs" en las que la música es acelerada y rabiosa, sin embargo se nota que la voz no está a la altura, sintiéndose muy plana y quizás sin mucha velocidad, se siente como que la música está a 90 kmph, y la voz a 50...


Una vez más tenemos el clásico sonido en "Swarm" que se siente menos potente que otras, sin dejar de ser una buena canción, igual en "Enough", la velocidad vuelve en el cierre con "Dying Order" en donde la voz si está a buen nivel de intensidad con respecto a la música.

Un disco debut lleno de buen thrash metal y nada más, no esperes algo "progresivo", o "black metal", o alguna voz gutural que le pueda dar otro matiz. Esto es thrash directo como un puño, sin adornos ni grandes solos de guitarra, solo violencia musical.


Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. War on Life
02. Rope
03. Paying Is Believing
04. Good Dogs
05. Swarm
06. Hunt
07. Enough
08. Dying Order

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.