Género: death metal
Origen: Estados Unidos
28 de Agosto del 2020
Discográfica: Tankcrimes

Una banda que con su debut ya dio que hablar, coincidiendo con el renacimiento de ciertas formas viejas del death metal, formas abominables que otra vez invaden el planeta para su devastación. Esta banda no se complica al hacer canciones, su death metal es sencillo, potente y efectivo.

Necrot son: Luca Indrio en el bajo y voz. Sonny Reinhardt en guitarras, y Chad Gailey en batería. El álbum fue grabado por Greg Wilkinson (Isenordal, Undergang, etc) y masterizado por Alan Douches (The Agonist, Whitechapel, Havok, In Solitude, Vital Remains, Warbringer, The Black Dahlia Murder, Psycroptic, Sepultura, Origin, Six Feet Under, Monstrosity, High On Fire, etc.). El arte de la portada fue hecho por Marald van Haasteren.

"Your Hell" abre el disco, con riffs sencillos, clásicos en el death metal, voces guturales, y ritmos de batería donde predomina los medios tiempos, todo bien logrado y escrito, enganchándote de inmediato con "Dying Life" que es algo mas acelerada, incluyendo algunos blast beats, sin complicaciones, que incluso se repiten en casi toda la canción, pero que son bien estructurados y no te aburren. "Stench Of Decay" si inicia con todo, canción intensa, con la voz cantando perfecto, y el riff principal en el coro es totalmente memorable.

"Asleep Forever", es a medio tiempo, con la guitarra haciendo melodías oscuras, que se repiten en casi toda la canción, solo haciendo una variación, pero en ese mismo estilo. "Sinister Will" también tiene la misma idea, con una melodía inicial, que sirve de base para el coro, y ese es el gancho de la banda, pues logran canciones memorables. "Malevolent Intentions"es rápida, y le da variedad a ésta producción, siguiendo la fórmula de hacer estribillos memorables, como los que hacía Death en "Leprosy",  o Massacre en "From Beyond", aunque Necrot se atreven a hacer canciones de mas de ocho minutos como "Mortal" que cierra el disco de manera épica.

Disco de death metal de alta calidad, simple, bien estructurado, variado, brutal y sin duda de lo mejor del estilo en el año.

Calificación: 9.3/10

01. Your Hell