Dargedik Rock Metal Webzine


El metal peruano sigue trabajando sin parar y en todos sus estilos. En esta ultima recta de la cuarentena dictado por el estado peruano, las bandas siguen publicando y lanzando nueva mĆŗsica y hasta videoclips de buena producciĆ³n. Esperemos 

Kranium presenta nueva canciĆ³n 'El Vago del Cementerio'


'El vago del Cementerio' es una canciĆ³n nueva de la banda Kranium que sigue la linea de 'Dos Sonrisas y Una Lagrima' y el 'Testimonios' . Esta canciĆ³n es un  adelanto de su prĆ³ximo Ć”lbum que incluirĆ” 10 canciones. Fecha de lanzamiento aun por definir.



Flor de Loto estrena nuevo Ep en vivo




La banda peruana Flor de Loto ha lanzado un EP en vivo de su presentaciĆ³n en el C.C. Ricardo Palma el pasado 09 de Mayo del 2014. El EP titulado 'Rumbo a la Eternidad - Live in Lima '14' consta de tres canciones: 'Rumbo a la Eternidad', 'La Tabla Esmeralda' y 'Nuevo Mesias'.

La formaciĆ³n de aquel entonces eran: Alonso Herrera Zelaya, Alejandro JarrĆ­n Motte, Alvaro Escobar Picasso, Junior Pacora, Daniel LĆ³pez Guiterrez, Agustina Gonzalez Garcia e Ignacio FlĆ³rez. Este EP fue mezclado y masterizado por Kenneth Quiroz  y la portada portada fue realizada por: Aura Lucia Benavides Castro, basada en el arte original del disco "Nuevo MesĆ­as" hecho por EstefanĆ­a FernĆ”ndez.


Runa estrena videoclip 'Night of Initiation'


La banda Runa acaba de estrenar su reciente videoclip promocional 'Night of Initiation', canciĆ³n que estarĆ” incluido en su disco debut 'Entrance to the Ancestral Wisdom'. El nuevo Ć”lbum de los huancaĆ­nos sera lanzado este 10 de Julio bajo el sello piurano Guts 'N' Blood Records.
La lista de temas este Ɣlbum es el siguiente:
1. Through The Dark Paths
2. Night Of Initiation
3. Embraced By Thorns Of Death
4. Into The Ancestral Ritual
5. Hellish Revenge Unleashed
6. Stoned Temple of the Devil
7. To Will Sinister Weapons Of War

La formaciĆ³n de la banda es el siguiente: Necrogoat (Bateria),  Dyaus (Voz y guitarra), Blasphemer (Bajo) e Infernos (Guitarra). El Ć”lbum fue grabado en los Estudios HDP Studios de Giovani Lama.



Morvidhen presenta single 'Abandonado en el Infierno'



Los heavy metaleros de Morvidhen acaban de estrenar un single promocional llamado 'Abandonado en el Infierno', una canciĆ³n en espaƱol de estilo heavy speed rock que es antesala a lo que sera su disco debut.

La portada fue realizada por su guitarrista Christopher Puyen.



Los Indios estrenan single 'CorazĆ³n Suicida'



Con un intro suave y guitarra semiacusticas a lo 'Nothing Else Matter' de Metallica, los arequipeƱos Los Indios presentan su single 'CorazĆ³n Suicida', una canciĆ³n que muestra una faceta versĆ”til en la banda ya que de los riffs veloces de su anteriores canciones Heavy Speed Metal nos adentran a algo mas power ballads.


Anikiller presenta contraportada de su nuevo EP

La banda limeƱa de thrash metal adelanta la contraportada de lo que sera su nuevo EP 'Colmena 666' titulo que va acorde al tremendo arte que involucra la famosa calle limeƱa Colmena que probablemente haya sido el punto de encuentro de los metaleros en los ochentas y noventas.



Morbosatan lanza EP 'Versus Christvs'




El sello polaco Fallen Temple acaba de liberar el nuevo EP de 7" de la banda limeƱa Morbosatan. El EP titulado 'Versus Christvs' contiene dos canciones nuevas 'Versus Christvs' y 'Angel de la PerdiciĆ³n' que serĆ”n parte del nuevo y segundo Ć”lbum de la banda ha lanzarse este 2020.



Legion: Nuevo proyecto metal lanza demostraciones



Crowd War (bajista en Dark Hunter) es la mente creativa de este proyecto metal que involucra unos seis demostraciones que ha lanzado en el transcurso del 2019 y este 2020. El proyecto Legion nace con la idea de unir diversas tĆ©cnicas vocales en una sola, bajo este concepto y al no contar con una banda Crowd War compone bajo diversas temĆ”ticas que se pueden visualizar en cada una de las portada que van de la mano de la mĆŗsica creada por Ć©l mismo.

Legion no pretende ser un one man band  es por ello que la muestra de estos demos sirve de alguna manera para conseguir integrantes que se sumen a este proyecto. Por ahora la formaciĆ³n es esta: Crowd War (compositor y voz), Diego Hunter (guitarra).
Web: https://legion.paintechperu.com/


1 LEGION - Desatando el infierno (demo)
2 LEGION - Cazadores de las sombras (demo)
3 LEGION - Desde las entraƱas de la tierra (demo)
4 LEGION - Gritos de guerra (demo)
5 LEGION - Poder destructor (demo)
6 LEGION - En la fosa comĆŗn (demo)


Signs of The Evil presenta videoclip 'Cursed Mountain'

La banda de black metal presenta una nueva versiĆ³n de esta canciĆ³n grabada en el 2005 y 
publicado como instrumental en el demo 'CrucificciĆ³n de la Peste Cristiana'. Para esta ocasiĆ³n ha
ha sido agregado voces para presentarlo de manera individual.



Metal Crucifier estrena single 'Nightmare!'


La banda de heavy metal Metal Crucifier presento la portada de su nuevo EP 'Nightmare!', el arte fue ilustrado por Katiusca Guerrero y la producciĆ³n del mismo por Zemog.

Ademas se estreno la canciĆ³n 'Nightmare!', tema que nos adelanta al Ep del mismo titulo que fue grabado en los estudios de giovani Lama. 

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.