Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio del 2020 
País de la Banda: Polonia 
Sello: Selfmadegod Records 
Estilo Musical: Brutal Death Metal / Grindcore






Unborn Suffer es una banda que proviene de la prolífica escena polaca y aunque ellos ya tengan seis discos de larga duración, incluido este “Commit(Ment to) Suicide”, es la primera vez que escucho un disco completo de la banda. Porque la esencia Brutal Death y Grindcore que tiene en su música es de aquellas de inicios de los 2000s, cuando la escena pornogrind comenzó a tener grandes expositores, llenos de perversión y ese sonido de tarola agudo que era toda una marca para el estilo, donde algunas bandas comenzaron a usar triggers y otras bandas hacer su batería en computadora. Y digo todo este tema, porque en unos instantes de cualquier experiencia metalera y buscar lo más cochino y purulento del mundo, te encontrabas con banda como Tumour, Dismembered Fetys, Regurgitate, Meat Shits, Last Days of Humanity, Cock and Ball Torture, que tenían esta idea de hacer las cosas brutales y a la vez pedorreicas. Solo con la idea de hacerlo cada vez más asqueroso y cochino para las personas comunes, donde algunas bandas comenzaban a tomar algunos ritmos graciosos del grindcore para tener una idea más de burla y que vaya en contra de medios políticos; siendo ese el sentido que guarda esta banda polaca en este “Commit(Ment to) Suicide”, presentando los elementos de esa explosión de bandas y con una producción en estudio de nuestros años. 




Desde que todo empieza con “God's Blood” y termina en “Abandon Rate”, la banda se enfoca en ser las más asquerosa del mundo, con canciones cortas, aceleradas, burlonas por momentos y como siempre adicionarles algunos elementos introductorios que son parte del Grindcore, donde la caratula hecha es un poco extraña para el contenido musical que vas a encontrar, porque usualmente este contenido intenso, acelerado y burlón esta alejado de los temas de bullying. Ya que usualmente las bandas como esta tienen vísceras, problemas políticos o sociales en su caratula y las expresan en manera de burla o pasando por un periodo de contaminación que tiene la sociedad para desinfectarse de todos estos elementos. Es así que este “Commit(Ment to) Suicide” es de aquellos álbumes que basta escuchar a una canción determinada y de ahí encontrar los mismos patrones en la siguiente, aun así  la banda mezcle otros riffs u otras cosas más a su álbum de más de media hora de recorrido musical.





Commit(Ment to) Suicide” es un disco sencillo de entender y que presenta grandes dosis de elementos olvidados dentro del Death Metal y Grindcore, demostrando que aún el estilos sigue vivo con esos pequeños detalles. Si eres fanático de grotesco, acelerado y burlón, pues este será tu álbum. 


Calificación: 6 / 10

Lista de Canciones:

1. God's Blood
2. Cardboard Box
3. Commit(Ment to) Suicide 
4. No One Will Know
5. We the Worst
6. Solutions
7. Whole World Gone Insane
8. Obliteration of Faith
9. Degradation of Evolution
10. Brain Itch
11. Point Zero
12. Pathological Salvation
13. Post Abortum Pt 4
14. A-82
15. Your Thoughts - Your Self Annihiliation
16. Pierdolę Was
17. Partum Creaturae
18. Pyg
19. No Justification
20. Vision of Death
21. All Living Kills
22. Blast Until I Die
23. Castrated Consciousness
24. Failed Attempt
25. Abandon Rate
26. No Future
27. Human Flesh

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.