Género: black/doom
Origen: Italia, Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
19 de Junio del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions







Debut de esta banda, quienes tocan black metal con influencias del doom y otros géneros. Los integrantes provienen de Italia y Dinamarca, ellos son el danés Ustumallagam (Denial Of God) en voz, y el resto de integrantes provenientes de Italia como Gabriel en guitarras, A.th en guitarra, bajo y teclados, y Priest G. en batería.



Lo que vas a escuchar son riffs sencillos, todo ya conocido, con algunas partes lentas, pero que no logran esa atmósfera oscura, quizás por que hay influencias del metal de los ochentas en los riffs sonando algo mas crudo y directo como Celtic Frost, mas metal, menos místico, aquí caben influencias también  de bandas como el viejo Samael, sin tener esa intensidad de los suizos.



Desde "The Black Effigy" se siente ese sonido directo, y con la pesadez del doom, sin usar melodías, y en donde la voz canta muchas veces junto con la melodía del riff, lo que hace que el disco sea en gran parte aburrido como en "Necromancy", sin embargo hay buenos momentos en "The Bornless One", con algunas melodías que ayudan a darle mas intensidad al tema, también el uso de algunos teclados y guitarras mas rítmicas en "Sinister Minister" resaltan del resto.

Un disco con altibajos, con poca inspiración, y que difícilmente volvería a escuchar.

Calificación: 6/10

Lista de Canciones:

01. The Initiation
02. The Black Effigy
03. Children of Belial
04. Necromancy
05. Famadihana
06. The Bornless One
07. Echoes of Past Lives
08. Sinister Minister
09. Trespassing the Chapel
10. Last Rites

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.