Género: metalcore,nu-metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
5 de Marzo del 2020
Discográfica: Independiente







Álbum debut de ésta banda proveniente de Italia, quienes tocan metalcore con algunas reminiscencias del nu-metal.

La banda son: Marco Cicala en voz, Emanuele Cicala en guitarra, Tiziano Baruffi en bajo y Davide Dalla Pozza en batería y voz.



La música aquí está totalmente dentro de los elementos modernos, no cabe aquí nada para alguna influencia del metal clásico, estos muchachos escucharon siempre bandas como Slipknot, o hasta Korn, y eso se hace evidente desde la primera canción "Everytime I Die", en donde, como en todo el disco destacan las voces guturales, que son muy buenas, y con los clásicos coros a lo Korn, usando voces menos agresivas, pero que tampoco son limpias, eso sí, muy bien ejecutadas, entonadas y con esas melodías típicas del nu-metal.



"Paranoia" destaca también con esas voces guturales que estarían mas respaldadas por una mejor producción, ya que a nivel compositivo esta banda tiene un nivel alto, simple, ingenioso, con algunas cosas melódicas en "Undefined Pain" que no son muy comunes. Hay canciones que ya tienen mas inclinación a sonidos clásicos como "Seventeen" o mas brutales como "Disintegration", aún así ese sonido opaco y de notas bajas de las guitarras, el bajo casi como si estuviera bajo el agua y el sonido seco y cortante de la batería, hacen que todo suene a nu-metal, pero con una voz brutal.

Seguramente la gente amante de los estilos modernos, en especial del nu-metal, amarán este disco, que no tiene una producción de primera pero si canciones de buen nivel para el género.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Everytime I Die
02. Paranoia
03. Undefined Pain
04. Gore
05. Burn
06. Seventeen
07. Disintegration
08. Harakiri
09. Scars
10. Priority

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.