Género: 
progressive melodic death metal
Origen: Polonia, Australia
Fecha de Lanzamiento:
20 de Junio del 2020
Discográfica: 
Narcoleptic Productions




Ahora vamos con el segundo álbum de éste proyecto del polaco Rafał Bowman quien se encarga de las guitarras, bajo, sintetizadores y demás, y quien ha reclutado para este disco al vocalista australiano Joshua Ratcliff.



Lo que resalta en esta producción son los complejos riffs técnicos y bien ejecutados con una influencia contemporánea, moderna y a la vez melódica, que te puede dar una pista de lo que hace éste dúo, sin embargo, hay ciertas cosas diferentes que busca el autor de las canciones, por ejemplo la agresividad de "Cascading Darkness", en donde las voces agresivas dominan frente a las limpias, en "One Hundred" se cambian por mas partes instrumentales con sonidos computarizados, espaciales que le dan una nueva dimensión o enfoque al álbum, con canciones que promedian los siete minutos, y obviamente el menú tiene que ser variado para lograr intensidad.


El impresionante shred de "Worlds Apart" que no deja respiro, es arruinado por una voz limpia muy forzada que no encaja bien. Sin duda el fuerte del vocalista radica en sus guturales y voces agresivas eso se demuestra en "Consumed", ya que todo va bien hasta que utiliza sus voces melódicas y limpias mal ejecutadas. En "We Will Not Fall" , ya se escuchan algunos blastbeats y riffs melódicos. El instrumental "Asimov" en el final demuestra que este álbum funcionaría mas como un disco instrumental que con las voces que prácticamente están en un segundo plano.

Impresionante disco, si te gustan los estilos extremos y a la vez lo progresivo, escucha éste trabajo.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Cascading Darkness
02. One Hundred
03. Worlds Apart
04. Consumed
05. We Will Not Fall
06. Asimov

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.