Género: death metal
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento: 
29 de Junio del 2020
Discográfica:
 Pathologically Explicit Recordings






Sickening Horror es una banda que se toma tiempo entre cada disco, pero mantiene una constante de calidad en su death metal, que vale la pena el tiempo entre discos, en este caso cinco años pasaron para que ésta cuarta producción vea la luz.

La banda son: George Antipatis en voz y guitarra, Vasilis Antipatis en batería, y Orestis Ntomis en el bajo. El disco fue mezclado y masterizado por Jörg Uken en Soundlodge Recordings (God Dethroned, Anvil, etc).


Si hay algo que es lo que mas me gustó al escuchar éste nuevo trabajo es la variedad de cada canción, ninguna es igual a otra, siempre moviéndose dentro del death metal convencional de influencia o escuela de Estados Unidos, con momentos de death metal técnico como se siente en pasajes de "Fragments of Time", sobretodo en el trabajo del bajo, momentos de metal progresivo, bien logrados en "Transmutation", teniendo como espejo a bandas como Death, pero con una voz mas gutural.



La variedad continúa con la melódica "Cubical Void",  y la thrash metal "Monarch", pero lo técnico vuelve en la canción que da título a éste disco, con pasajes complejos y con un riff base que se te queda en la cabeza. Otra canción con partes rítmicas es "Dawn Of The Sick", en donde la voz demuestra que no pone cualquier grito o cualquier parte al azar, todo bien encajado, a pesar de tener un rango de voz casi plano.

Excelente disco de death metal, variado, complejo, técnico sin caer en lo mismo de todas las bandas de ese estilo, de lo mejor del año en el metal de la muerte.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Outburst
02. Fragments of Time 
03. Transmutation
04. Cubical Void
05. Monarch
06. Chaos Revamped
07. Dawn of the Sick
08. Glacial Warfare
09. Loophole
10. Fire Imploded

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.