Género: black metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Junio del 2020
Discográfica:
Rude Awakening Records






Desde Italia llega material black metal, específicamente de Roma y también Sicilia: Heruka nos presenta su segundo álbum de estudio en el que incluyen temas relacionados a enfermedades mentales ya no tanto con cosas de su lugar de origen.

Ellos son: Nekrom en voz, Adranor en guitarras. Moha en el bajo, y Nemuri Shi en batería.



La música aquí es black metal que no tiene el clásico sonido escandinavo, si no que está mas influenciado por el sonido de las bandas griegas, no se si por proximidad geográfica, coincidencia o simplemente porque se presta mejor a los temas que manejan. Aún así se las arreglan para sonar con partes melódicas como en "Walking Dead Syndrome", "The Eleventh Rule" o la mas rítmica "The United States of Insanity", pero todo el disco está repleto de intensidad dada por los blastbeats y una voz que atropella en varios rangos, agudos, medios, y hasta algunas voces limpias.


Así mismo, el sonido es el adecuado para el tipo de metal que ejecutan, entendiéndose todos los instrumentos aún cuando todo es devastador como en "Twisted Into Form", lo único que falla el disco es que la mayoría de canciones inician con los blastbeats en plan "destruye todo", aunque luego las canciones se desarrollan bien, esos inicios son repetitivos, le quitan algo de variedad.

En general un excelente disco de black metal, no suena a algo en específico, sonido adecuado y sobretodo buenas canciones. Búsquenlo, escúchenlo.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Time Collapse 
02. No Sun Dared Pass Our Windows
03. Walking Dead Syndrome
04. The Eleventh Rule
05. White Coats Don't Understand
06. Unreal Consciousness
07. The United States of Insanity
08. Two Heads, One Brain
09. Twisted into Form
10. Let No One Be Saved

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.