Fecha de lanzamiento: 15 de mayo del 2020
Pais de la banda: Países Bajos
Sello: Tartarus Records
Estilo Musical: Post Black Metal





Throwing Bricks, es una rara mezcla entre sludge y depressive black metal con vocales que llegan a los gritos (screamo). La banda esta conformada por Jesse Stey (guitarras), Jordi Van Putten (bajo), Bart Van der Bum (batería), Marius Prins (Guitarras y coros) y Niels Koster (voz).

Provenientes de Utrecht (Países Bajos), nos muestran su debut "What will be Lost", En realidad esta producción esta enmarcada en lo que seria en la variante del black metal desde hace algunos años, el Post Black Metal.

"What will be lost/ Never Happend Again" con riffs sludge y cantos de sufrimiento el álbum posee en su instrumentalizacion matices de los americanos de Agalloch. "The Day he Died", sigue en la misma linea del post black metal, con un riff metal típico de los 90 y con punteos al final de la canción muy parecidos a los de los mediados de los 90. "Constant Failure" nos trae en sonido noise desde el arranque y que sigue con una batería machacante y gritos de desgarro de Niels Koster. "Ceremony" esta cuarta pieza de esta producción de guitarras distorsionadas al inicio y como siempre los gritos de desgarro de su vocalista que parecen ser rescatados de un abismo, hay mucho palanqueo de guitarras en este tema con la ausencia de ritmos de batería, 6 minutos de noise industrial .



Al parecer "Ceremony" fue una pausa en esta producción ya que en "Patters Rise" vuelven a la andanada de sufriendo con ese sonido noise post black metal las guitarras a media canción tiene un ligero aire al death metal tipo Autopsy en lo rítmico pero solo en algunas partes.

En "Glass Queen" la banda nos muestra un sonido un poco más accesible en lo que se refiere a los instrumentos, "Galling" un tema que nos puede mostrar un matiz dark desde su inicio pero que también se mucho mas digerible que los anteriores temas hasta se convierte en un tema mid tempo desde la mitad de la canción para adelante.



"Ready to Fall", cierra este disco de post black metal, con guitarras etéreas y pesadas y gritos de sufrimiento de su vocalista, a donde podrás encontrar algunos toques de guitarra a lo Katatonia actual. Disco estrenado el 15 de este mes a través de Tartarus Records.

Calificación : 6 /10

Lista de Canciones: 

1. What will be lost/ Never happen again
2. The day he died
3. Constant Failure
4. Cremony
5. Patterns Rise
6. Glass Queen
7. Galling
8. Ready to Fall

Enlaces: 

https://open.spotify.com/artist/05jSnBtEkxDJ7TIR4KVjSr?si=VtXhkcAQQAesksbCRt_THA

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.