Dargedik Rock Metal Webzine





Género: 
hard rock, heavy metal
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento:
22 de Mayo del 2020
Discográfica:
Massacre Records






Este es el sexto álbum de la banda suiza, quienes tocan una mezcla de hard rock moderno con algunos momentos de heavy metal.

Ellos son: Gianni Pontillo en voz, Bruno Spring en guitarras, Andrej Abplanalp en el bajo y Mauro "Tschibu" Casciero en batería. El disco fue mezclado y masterizado por V.O. Pulver (Pänzer, Destruction, Darkmoon, Pro-Pain, Vendetta, etc.). La portada fue hecha por Jan Yrlund (Manowar, Impaled Nazarene, Ancient Rites, Battle Beast, Amberian Dawn, etc).


La música en éste disco está definida por riffs potentes, pero no con una idea de heavy metal, si no mas rock, pero con el peso de bandas como Alter Bridge y con ese tipo de producción que en éste caso es respaldada por un buen desempeño de Gianni, siendo una voz potente no muy alta, sin embargo tampoco deja de lado algunos momentos en los que llega a notas altas como en la canción que da título al álbum, que inicia con esa mezcla de hard rock moderno en "The Show", y que a través de todo el álbum mezcla de lo moderno y alternativo con lo clásico, sazonado con buenos solos de guitarra.


"Back To Reality" es así, riffs de hard rock moderno y un coro mas heavy metal, pero "Dreams Are Not The Same" es totalmente heavy metal, de principio a fin, mientras que "Save Yourself" y "August In Miami" son mas hard rock alternativo o moderno. "No Messiah", tiene ese tufo a clásico y tampoco podía faltar la balada, "Sometimes" es cantada con pasión con el fondo de un piano. "Only The Good Die Young" cierra el disco, siendo una canción a medio tiempo con la voz influenciada de elementos modernos mientras algunos pocos momentos mantienen esa potencia del metal, con algunos riffs clásicos.

Interesante trabajo de The Order, no encasillado en sonar a lo tradicional, si no tocando rock con potencia y adaptado a sonidos recientes.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. The Show
02. Supreme Hypocrisy
03. Back To Reality
04. Dreams Are Not The Same
05. Save Yourself
06. No Messiah
07. August In Miami
08. Where I Come From
09. Sometimes
10. Only The Good Die Young

Páginas Oficiales:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.