Género: death metal
Origen: Alemania, Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Satanath Records







Debut de ésta banda de dos miembros, cuyos seudónimos son Nur-Adad (ex-Crimson Moonlight) en guitarra, bajo y batería, y Samsu-Iluna en voz. Para lanzar el disco el trabajo en la portada la hizo Remy Cuveillier (Cryptopsy,  Corpus Mortale, Thy Art Is Murder, Whitechapel, etc.).




El detalle de éste disco es que inicialmente se lanzó como un demo 2019 llamado "The Unholy Communion". Para lanzarlo como un álbum se volvió a masterizar la mezcla  ya hecha por Jani Stefanović, y la verdad es que el sonido es de primera.

La música es death metal con algunos toques de death metal técnico, en la precisión de la batería y algunos riffs de guitarra veloces, pero no tiene las suficientes características de lo técnico para encasillarlos en la etiqueta. El disco desde el inicio con "The Heirs ov Sekhmet" demuestra su potencia, en la que encaja todo bien, blastbeats, riffs y voz


Algo que caracteriza a éste disco es que no tiene variedad, salvo "Witchery" y "Aeon ov Horus" que tienen un ritmo base lento y pesado, el resto de canciones empieza con la misma fórmula y desarrolla un death metal rápido, feroz y brutal, entre las que destaca la intensidad de "Purson", la variedad de "The Ophidian" y las guitarras de "Bebal".

Si bien es cierto que no hay nada nuevo, las canciones son perfectamente ejecutadas, y al final "Legions Of The Dawn" logra darte esa dosis de brutalidad que tu mente siempre reclama. Hecho para los amantes del death metal.


Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. The Heirs ov Sekhmet
02. Witchery
03. Purson
04. Aeon ov Horus
05. Paimon
06. The Ophidian
07. The Son ov Midian
08. Possessed
09. Bebal

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.