Género: black metal
Origen: Kazajistán
Fecha de Lanzamiento:
19 de Abril del 2020
Discográfica: 
Satanath Records







Tercer álbum de ésta banda quienes fueron variando disco a disco para llegar al sonido black metal que hacen ahora, y en el que se acomodan mejor para contarnos historias y leyendas de su país.

SevenSins son: Viktor Medvedev en voz, Andrey Minov en el bajo, Yuri Afanasiev en batería, Vladimir Mikhailov en guitarras y Victor Streltsov en teclados.



Lo que vas a escuchar es black metal de calidad, en la línea de bandas como Marduk o Dark Funeral, muy bien ejecutado y con un sonido muy bueno que son siempre el primer vehículo para apreciar mejor las canciones. Y de hecho, las canciones aquí son variadas, oscuras y agresivas, como manda la regla, empezando con una introducción rara, con sonidos electrónicos, para dar paso a "In a Grove of Dancing Birches" que te da una muestra de lo que vas a escuchar durante poco mas de media hora. Blast beats, una voz entre grim y desgarrada, con varios riffs mas relacionados al thrash alemán clásico, y con cambios en el cual la batería es mas que precisa. Pero en "Three Sons and a Sorcerer" la cosa varía con un buen inicio, tremolo riffs que luego dan paso partes rápidas y agresivas, todo oscuro y con buena atmósfera.




"Miracle with White Eyes",  tiene un riff inicial que quizás lo hayas escuchado muchas veces no precisamente en el estilo si no en otros estilos mas masivos, no los pondré aquí para que no se malinterprete, pero de hecho, mas de uno coincidirá conmigo. La canción es a medio tiempo, con mucha progresión, manteniendo la atmósfera gracias a la voz. Otra a destacar es la pista mas larga de éste trabajo "Kozy-Korpesh / Bayan-Sulu" canción con varios momentos, desde los mas brutales, hasta con melodías oscuras. La última canción es un cover de una banda llamada Суицид (Suicide).

Excelente trabajo de black metal, nada que envidiar en ningún aspecto a bandas mas conocidas, buen sonido, ejecución perfecta, y buenas canciones.


Calificación: 9.4/10

Lista de Canciones:

01. Kazakh Steppe
02. In a Grove of Dancing Birches
03. Three Sons and a Sorcerer
04. Miracle with White Eyes
05. Manyrak
06. Serpent Mountain
07. Kozy-Korpesh / Bayan-Sulu
08. Sleep My Justice (Суицид cover)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.