Género: death/thrash
Origen: Grecia
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Abril del 2020
Discográfica: 
Satanath Records/Exhumed Records







Debut de ésta banda griega cuya música está enfocada hacia finales de los ochentas cuando el sonido death metal aun arrastraba influencias del thrash.

Skarz es un dúo compuesto por Kostas Sarcastic en guitarra y voz, y Dimon's Night en bajo y batería. El arte fue hecho por Vladimir Prokofyev (Evadne, Golden Dawn, etc.).




Lo primero que me sorprendió de éste dúo fue la voz, y la similitud de ésta con la de Tardy de Obituary, sin embargo aquí la música tiene en la mayoría de canciones elementos thrash metal que no la hacen sonar tan death metal, salvo excepciones como "Serpents Of Darkness", "Talking Dead" en las que se siente mas el sonido death metal, y también en "Deathing Till T(h)rash", con esa pesadez y ritmos mas lentos.


"Family Obligation" tiene en su estructura riffs mas complejos, melodías a dos guitarras, y se siente algo mas "pensado".  La canción que finaliza este trabajo "Kind of God", tiene un inicio parecido al viejo Death de Chuck, y la música es de hecho mas muerta y agresiva, con blastbeats y riffs mas oscuros.

No mas que decir sobre este disco, es simple, sólido, con elementos conocidos, pero con canciones interesantes.


Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Skarz
02. What Remains
03. Serpent of Darkness
04. Talking Dead
05. Premonition
06. Deathing Till T(h)rash
07. Family Obligation
08. Kind of God

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.