Dargedik Rock Metal Webzine

Una cancelación más se suma a la ya larga lista de eventos metaleros de este año. Y es que la pandemia del Covid19 sigue trayendo desgracias a nivel mundial siendo el sector musical el más perjudicado y esto debido a que muchos países estan determinando extender la cuarentena y por ende la aglomeración de personas es una de las tantas medidas que se deberán evitar por el resto del año.

Es por ello que el festival más importante del heavy metal ha decidido cancelar la edición número 31 del Wacken Open Air y con ello se suma  a la lista de varios festivales cancelados como el Hellfest, Download Fest, entre otros.

Aquí el comunicado:

Anuncio Oficial

Queridos metaleros,

Ayer, el gobierno alemán decidió que debido a la pandemia del Coronavirus, no se permitirán reuniones masivas hasta el 31 de agosto del 2020. Enfrentamos una situación sin precedentes en nuestros 30 años: es con gran pesar que tenemos que anunciar que no habrá  Wacken Open Air este año.

Todo nuestro equipo ha estado trabajando intensamente en el festival en los últimos meses y cada vez más nos sentimos muy decepcionados de que no se nos permita celebrar un Wacken Open Air con ustedes.  Esta orden administrativa nos afecta mucho y necesitaremos algo de tiempo para procesar las malas noticias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno alemán en esta difícil situación para todo el mundo.  Su salud y seguridad siempre han sido y siempre serán nuestra principal prioridad.  Nosotros, como promotores, estamos obligados a asumir una responsabilidad aún mayor y tenemos que seguir las instrucciones de los expertos.
Con respecto al Wacken Open Air 2021 y las opciones para sus boletos ya comprados, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, pero le pediremos un poco de paciencia mientras trabajamos en esto.  Le agradecemos su confianza en momentos que no tienen paralelo para todos nosotros.

Manténgase saludable - ¡En Metal confiamos!

Tu equipo W: O: A

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.