Dargedik Rock Metal Webzine





Género: rock, AOR
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
1 de Mayo del 2020
Discográfica: 
Target Group







Nuevo álbum del ex-vocalista de White Lion, el danés Mike Tramp, quien mantiene esa voz rockera intacta, y dentro de un estilo que se hizo fuerte en los ochentas. El nos presenta una colección de canciones que ya fueron lanzadas hace mas de diez años pero que en el momento quizás no tuvieron la oportunidad merecida, ahora, las vuelve a lanzar, y siendo así, de hecho, que vas a toparte con buenos momentos aquí.

El disco de hecho se mueve dentro del rock al estilo que manejan también ahora las bandas que han quedado de esa generación, como por ejemplo, Bon Jovi, sin embargo, Tramp, no se mezcla mucho con lo contemporáneo, el rockea como sabe y lo mantiene intacto.


Canciones como "All Of My Life",  con un buen coro, que se te queda en la cabeza, y con el sonido del órgano detrás que le dan el pase a ser rechazado por la "juventud" llegando a casi siete minutos de duración, realmente es música muy bien lograda en todos los sentidos. "The Road" es otra buena canción algo mas accesible pero siempre con ese sonido rock detrás que ahora provoca alergia directa a los principales medios de radio y tv. "Anymore" es casi una balada, todo lo contrario con "Between Good And Bad" dond el disco cobra fuerza otra vez.



"Lay Down Your Guns" es otro de las destacadas, es casi una balada, pero con bastante sentimiento y buenas melodías. Mas rock en "No Tomorrow" y "Back To You", que levantan un poco del tono baladístico de las anteriores canciones. El final es destacado y emotivo con otra balada, "When She Cries", cuya música va a la perfección con la voz de Tramp, y éste le pone verdadero sentimiento sumergiéndose en cada acorde que suena aquí.

Buen disco de rock, AOR, que la "juventud", lamentablemente no aprecia, perdiéndose de buena música, que en otros tiempos sería quizás lo que acompañe una tarde escuchando radio.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. All of My Life
02. The Road
03. Anymore
04. Come On
05. Between Good And Bad
06. Lay Down Your Guns
07. Highway
08. No Tomorrow
09. Back to You
10. When She Cries

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.