Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento:
20 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Season Of Mist







Segundo disco de ésta banda polaca de black metal, que dista mucho de sonidos clásicos en lo que es black metal en sí, y ese es su principal atractivo.

Ellos son: Lazarus en voz y guitarra, Nefar en guitarra, The Fall en guitarra y bajo,  Desolator en batería y E.V.T. en guitarra.



Desde el principio éste nuevo trabajo transmite oscuridad, con riffs algo sucios y no muy comunes en el estilo, tal como adelanté líneas arriba, con canciones de larga duración promediando los seis minutos, y algunos interludios de guitarras limpias dentro de las canciones, que le dan un toque algo gris y melancólico a su música. 

Iniciando con "God Knows Why", una canción de las mas salvajes del álbum con blast beats, y algunos riffs con melodías perturbadoras no "alegres"...algunos silencios con sólo la voz como protagonista hacen de éstos casi ocho minutos iniciales un paisaje oscuro e infernal. "All Too Human", es similar pero con menos momentos acelerados y a partir de aquí el disco se enfrasca en una mezcla mas evidente de momentos rápidos, con mayor parte de momentos pesados, densos, con melodías, haciendo en el global, un disco con una atmósfera oscura, rara y con la desesperación y voz desgarradora de Lazarus, como lo demuestra "Numinous Catastrophy".



En otras la mayor parte es todo lento y denso como en "Were Saviours Believers?" quizás la canción mas lenta y melódica del álbum y casi en esa línea está "Skin". "Holy Opium" sigue la línea mas densa de la banda con algunas guitarras disonantes, algunos efectos en la voz, como que estuviera en agua, hacen de ésta canción algo extraña y sicodélica. El final con "The Black Bile", no pierde la fórmula pesada, lenta y con la atmósfera casi doom que le pone el vocalista.

Interesante música, interesante black metal, distanciándose de sonidos conocidos, y logrando tener un sonido individual.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. God Knows Why
02. All Too Human
03. Numinous Catastrophy
04. Were Saviours Believers?
05. Skin
06. Holy Opium
07. The Black Bile

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.