Género: black/death metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Blackened Death Records







Gaylord es el proyecto de Richard Alan Weeks o Lord Gaylord, también conocido como Pope Richard, quien fue parte de la banda The Meads Of Asphodel.

Esta banda nace como una respuesta a las bandas de NSBM, y el tipo es anti-racista y antifascista, de hecho sus primeras producciones son totalmente repletas sobre el tema, al punto de titular su primer álbum como "The Black Metal Scene Needs To Be Destroyed", y en la que encuentras canciones como "Odin Doesn't Listen to NSBM You Inbred Alt-right Shitheels" o "Varg Impaled"...



Este es su tercer álbum en el que ya no es un ataque muy directo si no mas bien algo mas pensado y la música también mas elaborada, sin ser un prodigio logra buenos riffs con una mejor producción.
Canciones como "Devils From The Black", "Hunger" y "Silencing The Voice Of God" tienen las influencias mas black metal de todo el disco, sin embargo hay algunas mas variadas con algunas voces limpias como "Borne From Inferno Winds" y "Odd"...un instrumental muy bueno en ideas pero mal grabado en "Godless Universe", mientras que musicalmente hablando hacia el final las canciones se inclinan mas al death metal como "Thorns From Below", "Circle Of Spears" y "Wings Of The Joyful", canciones con buenos riffs pero no muy bien plasmados a la hora de grabarlos.


Si no eres exigente o meticuloso al momento de escuchar metal, pues éste disco lo vas a disfrutar, sin embargo, supongo que en una próxima producción Gaylord será mas cuidadoso en ciertos detalles.

Calificación: 5.5/10

Lista de Canciones:

01. Red Wing, Dead Wing
02. The First To Die
03. Devils From The Black
04. Hunger
05. Borne From Inferno Winds
06. Godless Universe
07. Thorns From Below
08. Odd
09. Silencing The Voice Of God
10. Circle Of Spears
11. Wings Of The Joyful

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.